Ana Albadalejo Blog » MBFWM

28 enero 2019

MBFWM

¡Cómo me gusta trabajar en Madrid! Esta ciudad q me lo ha dado todo profesionalmente hablando.  Ahora aunque vivo en Alicante, voy y vengo a la capital y me gusta mucho. Es un golpe de aire fresco, ver a mis amigas, y disfrutar de mi trabajo.

El viernes L’oreal me invitó a ver algún desfile y asistí al primero de la mañana de Ana Locking. Fue espectacular y además pude conocer las novedades que tienen en L’oreal Makeup. Para el día del evento, llevé vestido de HM, de la nueva colección , botines de Fosco y chaqueta de Imperio Clandestino.

 




Y el fin de semana he estado disfrutando de lo que más me gusta, mi familia, amigos y el mar.

LLevo Levis, blusa de Zara y bolso de Brussosa.

¡Un abrazo y feliz semana!


1 comentario

  • 1. Coral  |  28 enero 2019 - 21:23

    Os invito a visitar http://www.coraliness.com
    Son prendas con valores, historia… bautizadas como happisetas.
    Espero que os guste

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS