Ana Albadalejo Blog » Mono ancho

1 febrero 2019

Mono ancho

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo se presenta el fin de semana?

Hoy quería enseñaros una de esas prendas que o te gustan o las detestas. Los monos anchos no son del gusto de todas. A mí me gustan y creo que este en especial se puede combinar de muchas formas. Ahora hace frío y como es de tirantes, después de las fotos me coloqué un jersey encima. Pero también se puede combinar con unas sandalias cuando haga más calorcito. Es de Hinsomnia, con chaqueta de Imperio Clandestino, sombrero de Zara y botas de Carmela.

Las fotos nos las hizo nuestro amigo y fotógrafo Jesús Romero ( @Romerodeluquefoto) Y aprovecho para decir que si estáis por Madrid y os apetece haceros un book o una sesión bonita de familia es la persona perfecta.

Un abrazo

 

 


5 Comentarios

  • 1. Lorena  |  1 febrero 2019 - 14:08

    Es genial. A mi me encantan, me parecen cómodos y aunque a priori pueda parecer que no, a mi me resultan sexys bien combinados.
    Muy guapa. Y tendré en cuenta lo del book de familia con Jesús Romero.
    Besin

  • 2. Coral  |  1 febrero 2019 - 15:41

    ¡Hola! Quiero invitaros a visitar la web de http://www.coraliness.com Es una marca lanzada hace solamente un par de meses. En ella encontrareis principalmente camisetas. Pero con con valores, con una historia… bautizadas como “happisetas” (happy+camiseta). Deseo que os guste

  • 3. helena  |  4 febrero 2019 - 15:01

    pero te tuviste que congelar con ese look no? bonito pero inapropiado para las fechas que son

  • 4. Hinsomnia  |  4 febrero 2019 - 19:01

    ¡Hola Ana!
    Nos encanta ver como se pueden combinar nuestras piezas con accesorios más informales para crear un outfit de lo más rockero. El mono te queda divino.
    Os dejamos un 15% de descuento en toda nuestra web: https://hinsomnia.com/

  • 5. Mis perlas de moda  |  6 febrero 2019 - 11:24

    Me encanta el mono y la combinación perfecta!

    New post: 3 perfect bras you need for your Valentine’s Day looks

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS