Ana Albadalejo Blog » ¿Qué te apetece?

6 febrero 2019

¿Qué te apetece?

Que nuestro futuro es incierto no es ninguna novedad. Lo que no es incierto es nuestro presente, podemos cambiarlo y siempre mejorarlo. Pienso mucho cuando crezca Zoe, tendré la suerte de decirle que no me lamento de haber pasado poco tiempo con ella, porque mi suerte es que puedo pasar todos los días con ella y que aunque la mayoría de noches a las 10 estoy para acostarme, es lo más gratificante que hago. No hablo sólo de la maternidad,  hablo de hacer lo que a cada uno le apetece en cada momento. Lo que más me gusta de mi trabajo es la libertad  ( lo he dicho muchas veces ), cosa que lamentablemente en la mayoría de trabajos no existe. Horarios rígidos que no permiten una compatibilidad digna con la familia o la vida social.

Pienso mucho en la gente con esos horarios que ven poquísimo a sus hijos. La vida está para estar con quien queremos. Obviamente hay que trabajar, pero está mal planteada la vida laboral. Pero yo tampoco sé la solución.

Lo que podemos aprovechar es el tiempo que cada uno tiene. A mí crecer me ha hecho ser un poco más selectiva. No suelo hacer nada que no me apetece, compromisos cada vez menos. Ver a la familia que te apetece, a los amigos que te apetece, hace que esos momentos sean más sanos para uno mismo. A muchos amigos que están fuera, no puedo verlos todo lo que quisiera. Además de eso, decir las cosas, las buenas o las menos agradables. Decir las cosas te libera, te quita los nudos de la garganta, te da alas y te hace ser fiel a ti misma.

La familia no se elige, pero yo a ellos los elegiría siempre.

 

Y, os dejo con una de mis canciones favoritas de Niños Mutantes, así porque me apetece. 🙂

 

¡Un abrazo!


2 Comentarios

  • 1. patri_del_mar  |  8 febrero 2019 - 09:48

    No había podido leer tu nuevo post hasta ahora.
    Es uno de los que más me ha gustado, tal vez porque el tiempo me ha enseñado lo mismo. Hay que aprovecharlo con las personas que queremos, porque la vida es ahora.

  • 2. voyance gratuitement par mail  |  28 febrero 2019 - 10:53

    Je trouve vos images pleines de douceurs…
    Félicitations! quel beau travail.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS