Ana Albadalejo Blog » All i am

13 febrero 2019

All i am

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Llegué ayer de un viaje y una experiencia inolvidable. Algunas tuvimos la suerte de conocer la nueva colección de Parfois en un lugar maravilloso como es la isla de Tenerife. Eligieron la isla canaria para mostrarnos la colección de primavera/verano y la verdad es que nos acompañaron altas temperaturas para la ocasión. Estuvimos un grupo de chicas europeas . Siempre lo decimos, pero tenemos mucha suerte de dedicarnos Miri y yo a lo mismo porque nos ayudamos, apoyamos y siempre nos alegramos de todo lo bueno que nos pasa. Nos divertimos mucho y conocimos más en profundidad la isla. La filosofía de Parfois se centra en la mujer libre, moderna, y que apoya a otras mujeres. Porque juntas somos mejores.

Comenzamos la mañana con un rico desayuno y con una clase de yoga con vistas y nos dirigimos al sur para conocer la colección en un sitio secreto. En todo momento degustamos  la gastronomía canaria que es deliciosa.

Lo que sí que os puedo decir es dónde nos quedamos alojadas. Como veis en las fotos, el sitio es de ensueño rodeado de vegetación y naturaleza. Se llama Hacienda Las Cuatro Ventanas y se encarga de gestionarlo @be_tenerife.

Toda la ropa y complementos que llevo en las fotos es de Parfois y ya podéis encontrar casi todo en las tiendas.

Espero que os gusten las fotos tanto como a mí.

Un abrazo

 




2 Comentarios

  • 1. Sandra  |  14 febrero 2019 - 23:12

    Hola Ana,es la primera vez que te leo y me llamó la atención que tuvieses mi mismo apellido …..aunque es uno de mis últimos apellidos de mi familia….y luego ZAS!!!!leo que has estado en mi tierra y me alegro tanto….además de la suerte de que hayas tenido buen tiempo: hoy hemos llegado a los 28grados….ya mañana bajan las temperaturas!!!…..Se acercan los Carnavales!!!
    Tengo ganas de ir a “LA HACIENDA”….Saludossss

  • 2. lina  |  28 febrero 2019 - 10:52

    Un petit pour vous dire que votre blog est super!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ ocho = 13

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS