Ana Albadalejo Blog » Parada de lujo

25 febrero 2019

Parada de lujo

¡Hola! ¡Cuánto tiempo! ¿Qué tal estáis? He estado unos días sin escribiros, lo sé. He estado de vacaciones con mi familia y un poco de desconexión nos ha venido muy bien. Hemos pasado 2 días en Madrid visitando a los amigos, y una semanita en Fuerteventura (ya os contaré esta semana). Ya habíamos estado pero no con la peque, y la verdad es que ha salido todo rodado.

En nuestra primera parada, nos alojamos en Bless Hotel Madrid. Es prácticamente nuevo, lleva abierto algo más de un mes, está en pleno corazón de Madrid (en el barrio Salamanca) y es uno de los hoteles más espectaculares que he estado en mucho tiempo. Podría decir que es el más bonito de Madrid. Comodidad absoluta, una arquitectura increíblemente bonita y un ambiente que hacen del hotel lo más acogedor. Es un placer estar ahí para el cuerpo y la mente.

El otro día ya lo comentaba, y es que en muchas ocasiones, viajar con niños no es fácil. Pero si en el lugar encuentras facilidades, se hace todo más ameno. Nos hemos sentido como en casa. Además de comer muy muy rico, el hotel dispone de un restaurante del Chef Martín Berasategui para los más hedonistas con la gastronomía. Y, que no se me olvide mencionar la parte más clandestina del hotel, tienen una bolera increíble. Vinieron todos mis amigos a jugar a los bolos y a tomar unos cócteles. ¡Fue divertidísimo!

Cuando viajas, el destino es importante pero dónde te alojas, para mí, es fundamental. No sólo se disfruta de la ciudad desde fuera, también desde dentro y un buen hotel te cambia la experiencia entera. ¿Estáis de acuerdo?

Cuando algo te gusta, creo que hay que recomendarlo.  Gracias por tratarnos tan bien a la familia entera.

Os dejo con algunas bonitas fotos.

 

 

 

 






6 Comentarios

  • 1. mayte  |  25 febrero 2019 - 12:14

    me gustan tus fotos y la perspectiva en las que las haces

  • 2. mayte  |  25 febrero 2019 - 12:18

    En los sitios donde vas son muy chulos y me encanta como te vistes

  • 3. Patricia Martinez Peñalver  |  26 febrero 2019 - 11:35

    Un viaje estupendo.
    Si queréis consultar o ver zapatos para este tipo de ocasiones, a buenos precios, de piel y comodísimos, aquí os dejo el enlace: http://www.tiendapatriciamiller.com

  • 4. voyance gratuite  |  28 febrero 2019 - 10:50

    Un petit pour vous dire que votre blog est super!

  • 5. your workshop term format  |  12 marzo 2019 - 14:13

    Traveling with children is not easy. You are completely right. But this process can be somehow simplified.

  • 6. psychology and research papers  |  19 marzo 2019 - 13:12

    This is really a very elegant place that will help you relax and rejuvenate in order to spend your journey in full mode.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + 8 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS