Ana Albadalejo Blog » CAMEL

27 febrero 2019

CAMEL

¡Buenas! Hoy he estrenado cositas, y es que con estas temperaturas más propias de la primavera, incluso del verano, daba gusto desprenderse de las mangas. El otro día tuve un flechazo con este mono  de Mango, es súper cómodo y creo que muy ponible. Los colores camel y tierra están de moda.  Lo podemos combinar con algún jersey  si hace más fresquito o de esta manera. El bolso es de Primark, y los zapatos y el sombrero de Zara, pero éste último de hace alguna temporada atrás. Por cierto, el sombrero tenía la cinta negra (ya estaba muy vista) y hoy me he puesto manos a la obra a hacer manualidades y se la he cambiado, no ha quedado super bien pero he salvado el sombrero.

Hoy hemos estado comiendo en casa de mis padres y luego hemos salido a pasear por los parajes que tienen al lado de su casa. Por cierto, hemos comido migas, que es uno de mis platos preferidos. Se nota que mi madre es andaluza que cada dos por tres nos hace ese plato.

Os mando un abrazo enorme.

 



1 comentario

  • 1. Miss cuchi  |  28 febrero 2019 - 19:03

    La ropa ya sabemos donde se consigue, ahora sólo me falta la percha…

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 + = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS