Ana Albadalejo Blog » About the important things

5 marzo 2019

About the important things

Siempre os he dicho que marzo me gusta mucho. Es un mes de cambios, dejamos el invierno atrás, tengo muchas celebraciones este mes, entre ellas la mía. Y con estas temperaturas que nos pueden alegrar un rato, debemos concienciarnos que algo estamos haciendo mal, el cambio climático es un hecho y que están desapareciendo las estaciones otro. Apenas existe la primavera o el otoño, pasamos de un extremo a otro. A mi me encanta el buen tiempo, pero es verdad que tiene que ser todo cuando corresponda.

Cuidemos un poco más de nuestro planeta. Debemos hacer muchas cosas, pero si empezase, podría ser una lista infinita. Como recomendación, os tengo que decir que he visto un documental muy bueno en Netflix que se llama

” Minimalism: About the important things”. Estas cosas te dejan unos días “tocada”, pero lo importante no es que te dejen sólo unos días, sino que poco a poco vayamos incorporando buenos hábitos a nuestra rutina diaria.

Reutilizo más la ropa, repito mucho más que antes y combino muchas de las cosas antiguas con las nuevas. Doy la ropa a las personas más necesitadas y también a familiares y amigos, claro. Reciclar, reciclar y reciclar.  Podemos ir haciendo pequeñitas cosas… Pero hay que hacerlas ya.

Un abrazo

 

 

Chaqueta: Reformation   Vestido: Zara   Zapatos : Mango ( 3 temporadas )  Bolso: Brussossa   Pendientes: Parfois


5 Comentarios

  • 1. Cisne  |  6 marzo 2019 - 21:00

    Hola Ana!!
    Es la primera vez que te escribo pero te sigo desde hace mucho, llegué a tú blog de casualidad buscando algo en la web de ELLE, y ya me quedé porque sufrí un flechazo con unas botas mosqueteras negras de Merkal que llevaste en un viaje creo que a Nueva York y que luego me compré, es una tienda que me encanta desde sus inicios (llevo años comprando ahí) y en éste tiempo he adquirido alguna cosilla que te había visto a ti antes que en la tienda. Bueno, también me quedé porque me gustan tus post y tú eres genial!!
    Y en relación al de hoy te diré que yo reciclo absolutamente todo, te asombrarías!! Vivo en el campo y hasta recojo el agua de la lluvia para reutilizarla!! Y en cuanto a la ropa que es una de mis grandes pasiones, soy de las que no suele tirar nada, siempre he repetido temporada tras temporada y sigo combinando ropa que tengo hasta de cuando iba al Instituto y ya paso de los treinta…pero vamos, que yo daba por hecho que lo de repetir la ropa lo hacía todo el mundo…
    En nuestra mano está intentar cambiar las cosas e intentar que los que tienen el poder también lo hagan, estamos ACABANDO con el planeta!!
    Siento haberme enrrollado!!
    ENHORABUENA por el blog!! Te seguiré leyendo!!

  • 2. Lidia  |  7 marzo 2019 - 16:46

    Hola, vosotras las influencers no sois el mejor ejemplo de minimalismo precisamente e incitáis a lo contrario, a comprar, que para eso os pagan, para hacer publicidad. De todas formas, me parece bien que lo digas, que repitas ropa y que uses ropa de otras temporadas. Y más que reciclar, que también, más importante es reutilizar.
    Un saludo.

  • 3. María  |  7 marzo 2019 - 19:33

    Qué look más fresco y juvenil! Guapa como siempre.
    Besos

    https://marilynshop.es/blusas-mujer

  • 4. Anna  |  22 marzo 2019 - 12:59

    Mas que reciclar y reutilizar, es NO COMPRAR, tienes ropa suficiente para vestirte, no nos vengas con el cuento de reutilizar porque el fundamento de tu negocio, y de todos los que giran entorno a él, es el consumir, gastar, tirar. Mensaje basura de usar y tirar.

  • 5. sample jobs  |  26 marzo 2019 - 14:37

    Anna, I like your wonderful look! Your posts are not the best example of minimalism precisely. But I like each of them!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS