Ana Albadalejo Blog » Feliz día

19 marzo 2019

Feliz día

Con motivo del día del padre, nos juntamos con Laura y su familia para celebrar este día. Hemos hecho una escapada cerca de nuestra casa, por la zona de Dénia/Oliva. ¡Mira que es bonito el Mediterráneo! Por aquí, tenemos sitios preciosos que aún no conozco. Era el caso de Oliva Nova. No lo conocía y ha sido perfecto para nosotros. Desconexión con la familia y amigos. Hotel precioso, con instalaciones perfectas para familias y en la misma playa. Tener muy, muy buenos amigos que estén en la misma onda con niños y demás, no es fácil, pero nosotros hemos tenido suerte. Los niños se lo han pasado pipa y verlos tan pequeños reírse a carcajadas en todo momento no tiene precio.

Como dice Miri, los viajes son regalos para el alma. Y este ha sido uno, y muy grande.

Gracias Oliva Nova por hacer el viaje inolvidable y a ti, Laura, porque sin vosotros tampoco hubiera sido lo mismo. Os habéis convertido en imprescindibles para nosotros.

Llevamos bañadores de la colección de Honeydressing. ¡Ya está a la venta!

¡Muchos besos!

 

 

(En ocasiones no es fácil hacerse fotos, jiji )


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cinco = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS