Ana Albadalejo Blog » Me despido de los 30

28 marzo 2019

Me despido de los 30

Pero no me voy muy lejos, sólo a los 31. Dicen que el cambio más grande es cambiar de década. Sí, la verdad es que a mí me encantaban los veinti…pico. No me puedo quejar de nada, tengo salud, familia y he empezado el año con mucho trabajo. Eso sí, si el año pasado tenía 4 canas, ahora tengo 8, y espero con todas mis ganas que eso no vaya tan rápido. Os escribo desde Alicante pero mañana temprano marcho para Madrid, tengo trabajo allí y aprovecho para celebrar el cumple con amigos y familia. Por supuesto, Zoe la primera. Sinceramente, lo que ahora me inquieta, supongo que porque todavía es muy pequeña y pasamos todos los días juntas, es que la semana que viene trabajo en París y no puede venir conmigo. Estará con sus abuelitos, porque su papá también tiene que estar fuera esos días. Voy a intentar para este año nuevo que empieza para mí, no anticipar las preocupaciones, ser más calmada y tomarme las cosas con más “filosofía”. A veces me ataranto y no llego a las cosas.

Dicen que el nuevo éxito es tener paz interior. Pues eso es lo que pido para todos los días de mis 31, mucho amor y tiempo con los míos.

 

Llevo blusa de Rails, vaqueros de Primark, sombrero de Zara(Home) y capazo de un rastro. Las zapatillas son de la nueva colección de Merkal. Por cierto, a ver si os suena la chica que sale en el catálogo, je je.

Muchos besos


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS