Ana Albadalejo Blog » Bienvenida, primavera

8 abril 2019

Bienvenida, primavera

¡Buenas! ¿Qué tal estáis ? Acabé el mes de marzo de lo más entretenido. Mi cumple, muchas sorpresas y muchos eventos bonitos para dar la bienvenida a la primavera. Primero de todo, dar las gracias a las personas que vinieron a mi cumpleaños, 31 no se cumplen todos los días y  mis amigas que lo prepararon se merecen el cielo entero. Justo esos días, tuve viajes, eventos que hicieron que no pudiera parar un segundo a enterarme bien de lo que estaba pasando. No sé si os pasa, pero cuando tenéis mucho ajetreo, y quizás un poco de estrés, el tiempo pasa demasiado rápido, ¿verdad?.

Los planes con niños al aire libre siempre se convierten en “planazos”. Y cuando tienes amigos con niños, mucho mejor. Estuve con Laura y sus hijos en un evento organizado por Primark para que los más pequeños se divirtieran al máximo pero creo que los mayores también lo hicimos. Fue en una finca a las afueras de Madrid y el sol nos acompañó todo el día. De hecho, en alguna ocasión teníamos que resguardarnos. Comimos mucho, jugamos y nos agotamos mucho también.

Aquí os dejo con algunas fotos del bonito día. Resaltar que vamos tod@s con la ropa de la nueva colección de Primark.

#PrimarKids

 


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + 7 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS