Ana Albadalejo Blog » En el corazón

22 abril 2019

En el corazón

Buenas, ¿qué tal estáis? Me disponía a quejarme un poco de la Semana Santa, del diluvio que hemos tenido por Alicante y que hemos estado encerrados, literalmente en la casa que alquilamos todos los amigos, con muchos niños y la verdad que llegó a ser un poco agobiante. De hecho, yo que soy bastante callejera, me gusta salir mucho a pasear, y esta vez, ha sido prácticamente imposible. Pero cuando estaba formulando todas estas quejas ridículas, recuerdo que hay gente que esta Pascua estaba de vacaciones o simplemente siendo de allí, gente local de Sri Lanka viviendo y que perdieron la vida injustamente. Y ellos, ya no pueden quejarse de nada. Me quedo en shock, pensando cómo el ser humano, seres que supuestamente son civilizados, pueden cometer esas atrocidades. Me quedo sin palabras, pensando en esas familias, en ellos mismos, que se estaban dedicando a vivir y llegó alguien maldito a irrumpir en sus vidas y arrebatárselas para siempre. Sí, para siempre. Alguien que les arrebató sus sueños, sus ganas de llegar a casa y ver a su familia, de viajar, de sentir, de vibrar, de crecer y de envejecer. Algún maldito que les quitó la vida para siempre.

 

Hoy, aunque parezca un post normal, quiero mandar toda mi energía positiva, si es que se puede, a todas esas familias que han perdido a un ser querido.

 

 

TOTAL LOOK DE KURT GEIGER. Corte inglés.

 

 


1 comentario

  • 1. Miss cuchi  |  23 abril 2019 - 11:57

    Total agree

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− siete = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS