Ana Albadalejo Blog » ¡Oh París!

5 mayo 2019

¡Oh París!

¡Buenas! ¿Qué tal estáis?
Nosotros recién aterrizados de París. Hemos estado el puente pero no de puente, sino trabajando allí.
He grabado un anuncio para Garnier con Zoe.
Todos los rodajes del grupo L’ Oreal se hacen allí, así que es una suerte ir de vez en cuando. De hecho, no iba desde hace tres años y en el último mes, he estado dos veces. El rodaje fue muy bien, siempre he tenido suerte de encontrarme con equipos de trabajo muy profesionales. Aunque las grabaciones pueden llegar a ser interminables. Yo terminé a las 11.30 de la noche el viernes. Y, entre que madrugaba mucho con Zoe , no estás en tu casa y no paras de un lado a otro, creo que necesito recuperar sueño esta semana.
Sinceramente, cambia la cosa cuando vas con niños a París. Yo nunca le veo la dificultad a nada, hasta que estoy “in situ”. Las madres sobre todo, pero los padres también, tenemos una preocupación constamte por su bienestar en todo momento. Cuando ves que no comen igual, cuando ves que lloran en el carro cuando los tienes horas paseándolos, cuando no sabes si están a gusto… Tienes que olvidarte de todo y pensar que sí. Porque así es. Los niños están a gusto donde estén sus padres. Y si no comen más, comerán menos pero algo comerán. Se divertirán también aunque sea de otra forma diferente a cuando están en casa y en su entorno. No tendrán su bañerita pero tienen una ducha y una cama para dormir.
Este año dicen que no ha hecho excesivo frío, pero si te llueve como a nosotros, se complica un poco la cosa. Nuestro hotel era una monada, Hotel Grand Amour pero a penas nos cabía la maleta abierta… pero te lo tomas con humor porque al menos estáis juntos y dando gracias de estar allí y trabajando.
La verdad es que no íbamos de vacaciones pero hemos tenido tiempo para recorrer la ciudad.
Hay parques muy bonitos y verdes eso sí. También estuvimos en el Museo de las Ciencias y la Industria. Hay un área de lo más divertida para ellos.
Nos acompañó Juan Carlos.
Una suerte que pudiera venir con nosotros. No hay nadie que se pueda ocupar mejor de ella que él. Así que hemos pasado unos días en familia. Y hoy celebrando el día de la madre por segundo año.
Aunque muchas veces sea duro y agotador, es lo más bonito que a mí me ha pasado. Vosotras ya lo sabéis.
¡Buenas noches!

 

 



5 Comentarios

  • 1. Miss cuchi  |  6 mayo 2019 - 15:11

    Guapísimos, que ganas de ver como ha quedado el anuncio ♥️

  • 2. Posturecorrectorbra  |  7 mayo 2019 - 00:01

    Miss cuchi, thanks! And thanks for sharing your great posts every week!

  • 3. Plan de chicas  |  7 mayo 2019 - 15:29

    Ana, muy fan de París. Y más aún de un París visto en blanco y negro. Echo de menos esa gran ciudad y siempre pienso que en algún momento, volveré.

  • 4. voyance mail gratuite  |  8 julio 2019 - 18:15

    I thank you very much for all your proposals on this site. Your shares are very interesting and very rewarding. Congratulations.

  • 5. voyance Email gratuit  |  8 julio 2019 - 18:18

    Thanks to you, I learned a lot of interesting things. I hope to learn more. I congratulate you for these wonderful shares. Keep going !

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ siete = 16

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS