Ana Albadalejo Blog » Sin tiempo

12 mayo 2019

Sin tiempo

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Os estoy escribiendo una vez por semana pero es que estoy en un período en el que no tengo mucho tiempo. Trabajo y además ahora estoy sola con Zoe porque Juan Carlos está fuera trabajando. En ocasiones tengo ayuda, pero hay días que no. Así que los que sois padres sabéis a qué me refiero. Zoe aún no va a la guardería. Empieza en septiembre y por una parte me alegro enormemente. Por otra, me encanta levantarme por las mañanas con ella, jugar un rato en la cama, bajar a desayunar tranquilamente, sin prisas y jugar toda la mañana hasta la hora de comer. Hacer la comida sola con ella no me resulta fácil. ¿Ponerle dibujos? Se supone que es de #Malamadre ¿no? Jaja Pues en ocasiones son mi salvación. No entiendo los padres que no tienen ayuda, están solos y no les ponen dibujos nunca jamás.  Son una especie diferente ¿ o qué?

Educar 24 horas, 7 días a la semana constantemente no es fácil por si a los que no tenéis hijos no os lo había dicho nadie, ya os lo digo yo.

Besos de una madre sin tiempo.

Llevo mono de Primark, camiseta de Mango y calzado de Merkal Calzados.

Intentaré volver a escribiros esta semana. 🙂

 

 

 


3 Comentarios

  • 1. Anna  |  13 mayo 2019 - 10:19

    Hola Ana, creeme no existen madres, que no ponen dibujos a sus peques, digan lo que digan. 🙂 Saludos.

  • 2. Maria  |  13 mayo 2019 - 14:20

    Hola Ana, te sigo desde hace bastante tiempo pero nunca me he animado a escribir hasta ahora que me ha hecho pensar tu comentario y también el de Anna. Yo estoy en la misma situación que tu Ana, un niño de la misma edad que Zoe (de hecho se sacan sólo 9 días), y voy a empezar diciendo que aquí no hay ni buenas ni malas madres, dejemos ya ese tópico, yo creo que aquí cada uno intenta hacerlo lo mejor posible por el bien de ellos, nadie en su sano juicio desea el mal para ellos, y hacemos lo habido y por haber por ellos, y si tu crees que eso es bueno para tu niña, quien es el resto del mundo para juzgar? cada uno educa como quiere o puede!!.
    Todo esto viene al tema de dibujos, siento decirte Anna que yo soy una de las que no le ponen dibujos (no sé si será bueno o malo), un día probé sin más (no por entretenerle y yo estar a otros temas, si no por ver su reacción), y pasó de ellos completamente, de hecho le parecía mucho más interesante lo que estaba haciendo yo. De hecho siempre que estoy en casa con él, estoy haciendo cosas y él siempre siempre está conmigo haga lo que haga (ya sea recoger, cocinar, limpiar…) y me sorprende todo lo que aprende con ello, es más, muchas veces me pide hacer lo que hago y lo hace genial!. Él es el primero que coge el aspirador, el primero que lleva su silla a la encimera para cocinar y coger los utensilios, el primero que coge la fregona…y así un listado.
    Y si Ana, la falta de tiempo es una realidad (por lo menos también en mí), trabajo de 9 a 15, y lo último que hago y lo primero qe hago antes de ir o volver de trabajar, es dejar al niño en la guarde, llegar a casa y preparar meriendas, recoger un poco en casa (el conmigo), y a la calle a jugar, pasear o al parque o hacer recados si el tiempo lo permite y si no en casa jugando, jugando y jugando!! y recogernos a las 20h porque empiezan las sesiones de baños, cenas y a las 21h a zzzzz (el niño claro jaja)… asi que dibus para él??? cucu?? cuándo?? jajaj, y fines de semana también tururú que son para disfrutarlos!
    En cuanto a ayuda… te voy a reconocer que nos hubiese venido bien únicamente en el caso que alguna vez se ha puesto enfermo el niño en la guarde (afortunadamente han sido 3 veces contadas), pero nos las hemos apañado como hemos podido entre mi marido y yo (pidiendo días y demás) (que en ese punto el tema de guarderías…ojo!, para mí es el único fallo que tienen… siempre cuentan con que los padres tengan a los abuelos… y eso no debería ser así creo yo, no tengo porqué condicionar la vida de los demás (que ya sé que lo hacen con todo el amor del mundo), pero creo que los abuelos ya han hecho lo suficiente por sus hijos…, también entiendo y les doy toda la razón a la gente que tiene que tirar de abuelos porque sus horarios son completamente incompatibles, que ese punto también es largo y tendido, el tema de la conciliación, en fin,, que no vamos arreglar el mundo….).
    Perdón por el rollo, pero todo se resume a lo que he dicho inicialmente. Cada padre es bueno para su hijo y hace todo lo posible por el! y los hijos están bien donde estén sus padres! y vale ya de criticar lo que hacen unos u otros! yo no hago lo de los dibus, pero respeto completamente y me parece fenomanal al padre que lo haga, quien soy para criticarlo?
    Cambiando de tema, por cierto Ana, las sandalias son geniales y me parecen super cómodas :). A ver si una tarde de estas me paso por Merkal y las veo, y así también aprovecho para comprarle sandalias a mi niño :).
    Saludos guapa!

  • 3. voyance mail gratuit  |  8 julio 2019 - 18:15

    My warm congratulations for your site! It helped me a lot, especially since all your sharing is interesting. Long life to your site. Above all, never be discouraged; your blog is really on top!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS