Ana Albadalejo Blog » Cuidados

16 mayo 2019

Cuidados

¡Hola!

¿Qué tal estáis?  La temporada de playa, piscina, barbacoa ha comenzado. Qué ganas tenía. Esta es mi época favorita del año. No hace excesivo calor pero sí lo suficiente como para poder estrenar tus prendas de baño favoritas.
Época de protegerse más que nunca e hidratararse mucho.
Algo de lo que no se habla mucho es de la depilación.  Yo me he hecho varias veces el láser, pero la realidad es que siempre siguen saliendo pelitos, aunque sea con menos fuerza pero siguen saliendo.
Yo ya tengo el kit de depilación para esos pelitos que no queremos ver. La verdad es que no se puede utilizar una cuchilla  cualquiera, al menos yo que tengo la piel super sensible. En alguna ocasión, he cogido la maquinilla de mi marido y zas me he destrozado la pierna. Así que ya no me vuelve a pasar.
Os enseño las que estoy utilizando yo de Willkinson.
Y, también mis prendas favoritas de baño.
Os enseño este bañador de HoneydressingBeachwear, de Primark el de color negro y de Zaful el de color cremita.
Un abrazo y feliz fin de semana.¡ Que ya llega!


2 Comentarios

  • 1. Plan de chicas  |  21 mayo 2019 - 19:11

    Fenomenal tener un aliado como la cuchilla pero no nos engañemos. La mejor solución para nuestra lucha eterna contra los pelos de las piernas y otras partes del cuerpo es el láser. Cómodo, eficaz y a la larga duradero. Eso sí, hay que mirar bien con qué tipo de tecnología lo hacen.
    Y lo comento desde la posición de haber usado cuchilla para depilarme durante muchos años.

    Gracias por el post, Ana!
    P.

  • 2. voyance par mail gratuit  |  8 julio 2019 - 18:14

    Thank you for this very good site, really a mix of good and interesting ideas. Especially continue as well. Good luck
    cordially

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS