Ana Albadalejo Blog » Poete

21 mayo 2019

Poete

Buenos días, ¿Qué tal estáis? Hacia algo de tiempo que no os mostraba algún look de diario. Este vestido fue amor a primera vista, como toda la nueva colección de primavera/verano de Poete.  Tienen vestidos para todos los gustos, y además para diferentes ocasiones. Desde invitada de boda a looks de diario como este.

Intento que mis looks sean lo más cómodos y por eso los combino con zapatillas la mayoría de ellos. Estas son de Victoria. El bolso es de Brussosa.

 

 





2 Comentarios

  • 1. Carla Mila  |  27 mayo 2019 - 18:48

    Ummm.
    Pero que poco queda para pisar la arena de la playa!
    Me encantó el post y estas fotos tan precisosas
    Geniales!

  • 2. voyance serieuse par mail  |  8 julio 2019 - 18:13

    I am really proud to discover you, your blog is really great! I like his interface, and I loved the content too. Especially continue as well!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS