Ana Albadalejo Blog » Los vestidos son para el verano

5 julio 2019

Los vestidos son para el verano

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis?

Nosotros por aquí disfrutando del verano en Alicante. Al vivir cerca del mar nuestros planes diarios son bajar a la playa un ratito por la tarde. Digo por la tarde, porque Zoe está yendo a una escuela de verano. Sólo 2 semanitas más y sólo por las mañanas. Sí, empezamos la casa por el tejado, no ha ido a guardería pero sí ahora en verano un poquito. Es a la misma escuela que irá en septiembre. Acaba de cumplir 2 añitos y pensamos que era el momento perfecto. Cada padre/madre siente que es el momento oportuno cuando lo necesitan o simplemente les apetece a ellos. No hay reglas sobre cuándo llevarlos o no. Esta escuela, se trata de una escuela Montessori, y es que a mí me encanta la metodología que utilizan. Ha hecho adaptación unos días, asistiendo solamente 2 horitas. Ahora ya va 4h y la verdad es que para nosotros sus papis, es un descanso para poder trabajar por la mañana un ratito. Además, está súper feliz de encontrarse con los amiguitos cada día para aprender y jugar.

Aún así, tengo que decir, que me paso la mañana echándola de menos.

 

Por cierto, la marca es os voy a presentar (que seguro que ya conocéis ) me la dio a conocer mi hermana hace unos años. No os voy a engañar, ni es barata ni te llega muy rápido porque es de EEUU  y con los gastos de aduanas y tal, más vale que te compres alguna cosa más porque sino, no compensa. La marca es Reformation, y ya tengo algún vestidito que otro… Lo he combinado con bolso de Fosco y sandalias de Payma.

¿Qué os parece?

¡Un abrazo!


5 Comentarios

  • 1. Voyance gratuite par mail rapide  |  8 julio 2019 - 17:53

    Thank you very much for this site and all the information it has. I find it very interesting and I recommend it to all!
    All the best. Sincerely

  • 2. San Juan  |  11 julio 2019 - 11:33

    Eso más que Alicante, tiene una pinta a mi querido San Juan que tira para atrás xD. Posiblemente las mejores playas de la costa mediterránea con un maravilloso clima.

    Excelentes fotos ^^

  • 3. Montse  |  12 julio 2019 - 12:03

    El escote es horroroso. No me gusta nada

  • 4. Como maquillarse  |  13 julio 2019 - 16:48

    Sumamente real y hermoso, los vestidos tienen su poder en el verano solo faltaria agregar,
    https://comomaquillarse.info/maquillaje-natural-para-el-dia/

  • 5. como maquillarse  |  13 julio 2019 - 16:53

    Los vestidos en el verano tienen un potencial divino.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS