Ana Albadalejo Blog » Escapada con la familia

17 julio 2019

Escapada con la familia

¡Buenos días! Hoy os quería contar un poco nuestro mini viaje a Capileira. Decidimos hacer una escapada mi madre, mi hermana y yo. Y por supuesto, Zoe. Como mi hermana no vive cerca y no la vemos tan a menudo, estos viajes vienen muy bien. Cogimos el coche y nos fuimos a Las Alpujarras granadinas, exactamente a Capileira. Uno de los pueblos más altos de la península y de las más bonitos. Y muchas cuestas, muchísimas.

La verdad es que nos lo pasamos muy bien y nos reímos mucho pero quizás no es para ir con una niña tan pequeña, porque o bien la llevas en brazos (no suelen querer andar con tanta pendiente) o tiras del carro.  Así que la estampa familiar era las 3 tirando del carro por las calles de Capileira.

Dicen que las madres/padres con hijos no se van de vacaciones, sino que cuidan de sus hijos en diferentes sitios. En ocasiones puede ser, y de hecho también he hecho escapadas sin ella y descansas un poquito más pero lo cierto, es que me gusta mucho que siempre venga conmigo.

Ha sido divertido dormir las 4 juntas, y pasar unos días en ese pueblito que parecía de cuento y las temperaturas bajaban por la noche para refrescarnos un poquito del calor veraniego que en ocasiones no te deja dormir.

Lo recomiendo.

¡Un abrazo y feliz semana!

Por cierto, llevo vestido azul marino y falda de Rails. Y mi hermana lleva vestidos de Reformation.

 


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + siete =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS