Ana Albadalejo Blog » Verano, veranito…

25 julio 2019

Verano, veranito…

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Como llevo unos días sin escribiros, aprovecho y os muestro dos looks. Como consecuencia de no tener los deberes hechos anteriormente, así hoy tenéis dos en uno. También entiendo que ahora no leéis tanto los blogs, estáis de vacaciones muchas de vosotras y eso conlleva tiempo libre pero también hacer muchas cosas diferentes. El verano es lo que tiene. Yo al menos no he parado. En una semana he organizado 3 barbacoas en casa, y la verdad que me encanta hacerlas pero luego también termino agotada. Al menos de ser tan seguidas.

Este viernes me voy con mis amigas a Formentera, tengo muchas ganas. Es nuestro 3er año viajando juntas en verano y es una gozada. Los viajes con amigas son necesarios, ¿verdad? Ahora que no vivo cerca de todas, me encanta que nos juntemos ahí, en la isla bonita. Y el lunes me voy con mi marido y Zoe una semanita a Cádiz. ¡Qué ganas tengo!

El primer look es un conjunto de Reformation. Y lo he combiado con sandalias de Pedro Garcia.

El segundo look es vestido de Rails, combinado con sandalias de Pitillos.

Espero que os guste.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS