Ana Albadalejo Blog » Esta marca que me encanta…

9 agosto 2019

Esta marca que me encanta…

Buenos días y feliz viernes. ¿Qué tal estáis? A principio de agosto siempre con demasiado calor, al menos por aquí. Echo de menos no vivir en el norte en esta época.La verdad, es que hay unas horas en mitad del día que no se puede hacer mucho. ¿No pensáis que se puede llegar a desaprovechar el día?
Yo, que trabajo desde casa a no ser que tenga shooting y salga, me quedo desde la 1 prácticamente hasta que se puede empezar a hacer algo a partir de las 6. Ayer por primera vez, después de algo de tiempo, hice yoga. Algo adaptado, porque ya empiezo a tener barriguita.
Estaréis de acuerdo conmigo que en el segundo trimestre de embarazo es cuando mejor te encuentras. No recordaba que lo pasé mal con Zoe al principio, pero creo que lo pasé peor con este embarazo. Nauseas, un cansancio y terrible y un humor bastante irritable. Así que ya sabéis,  no es todo color de rosa en un embarazo. Y por no contar, que no he tenido ningún problema hasta ahora. Así que esto son cosas dentro de lo normal.
Nunca me ha gustado el concepto ropa premamá, aunque tengo que reconocer que hay ropa ideal.
Este en concreto no es premamá pero súper cómodo para cualquier tipo de barriguita. Es de RAILS. Ya sabéis que es una marca que me gusta muchísimo.
Lo he combinado con bolso de Fosco y sandalias de Payma. Las gafas son Tiwi.
Un abrazo y feliz fin de semana.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS