Ana Albadalejo Blog » California Dream

26 agosto 2019

California Dream

¡Buenos días! Hace muchos días que no os escribo pero es que en agosto la mitad de vosotras estáis de vacaciones. Yo ya he vuelto a la rutina, más o menos. El sábado llegué de Los Ángeles, fui por primera vez pero no de vacaciones. Fui a trabajar, para la nueva campaña de NYX Cosmetics de 2020. Qué lejos suena pero qué cerca está. El año nuevo digo, claro, porque para llegar a Los Ángeles sí que son unas cuántas horas, ni más ni menos que 13.

La verdad que estando embarazada y con una niña pequeña me daba algo de cosa hacer el viaje pero era una oportunidad muy buena y sabía que una experiencia increíble. Y así ha sido. En total, he estado fuera casi 5 días pero uno entero viajando. Nunca había estado y me ha parecido increíble y creo, por lo que he leído y visto que hay unas rutas preciosas para hacer por allí. La famosa costa californiana.

Como en las películas, muchas de las cosas que hemos visto, están allí como si de un decorado se tratase. Incluso el tráfico. Me sorprendió mucho el tráfico aunque ya lo había escuchado. Para ellos, un trayecto de 1 hora para ir a cualquier sitio no es nada. Básicamente se pasan el día en el coche porque tampoco hay mucha gente paseando o yendo a algún sitio caminando. Sólo los turistas, y tampoco puedes hacer largos recorridos a pie.

Quitando eso, casas preciosas, restaurantes de comida americana bastantes insanos junto con restaurantes de comida orgánica se dan la mano por allí. También tiendas preciosas, muy cool. Palmeras infinitas, playas infinitas y un agua muy fría. Gente con chanclas y sudadera, con tablas de surf, con caras de parecen actrices y actores, de verdad. Parece que estás en un sueño americano, al menos para mí, que nunca había estado en California.

Os dejo con algunas fotos del viaje que pueden transmitir mejor todo el viaje. Vino conmigo o yo con ella Estela, de comunicación de Nyx España. Ya la conocía de hace un par de años, cuando también trabajé para Nyx en Madrid, pero la realidad es que la he conocido de verdad en este viaje, y me ha encantado que fuese mi compañera. Gente como ella es una suerte cruzártela en tu vida, y porqué no, que se queden para siempre.

He visto: Santa Monica, Venice Beach, Griffith Observatory, Paseo de la Fama, Melrose Avenue…


2 Comentarios

  • 1. Montse  |  28 agosto 2019 - 14:29

    “ no os escribo en agosto porque la mitad estais de vacaciones”… menudo tacto y delicadeza para la otra mitad que no esta de vacaciones.

  • 2. Septum  |  29 agosto 2019 - 15:51

    Pero hay que ver que guapa que eres. Además los pendientes le da un toque muy guay. Un beso

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS