Ana Albadalejo Blog » ¡Hola septiembre!

2 septiembre 2019

¡Hola septiembre!

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Bienvenido septiembre. La verdad que tengo ganas de volver un poco a la rutina, aunque la idea de que se acabe el verano no es lo que más me gusta.
Hace algo más de una semana que llegué de los Ángeles y no he tenido una buena semana.
Me bajaron mucho las defensas supongo que a causa del cansancio y he estado algo malita, con el oído inflamado y la garganta.  Ahora empiezo a encontrarme mejor.
Creo que el primer embarazo lo llevé mejor y es que cuando no tienes hijos y estás embarazada, si necesitas descansar es más fácil, llevar una rutina de alimentación buena, deporte, etc. Pero ahora no tengo casi fuerzas para hacer deporte porque ya estoy cansada, la alimentación no la llevo tan bien como antes y el descansar tampoco. Supongo que nos pasa a todas.
Zoe empieza en 1 semana la guardería por las mañanas y supongo que tendré más tiempo para descansar y volver a mi propia rutina. 😉
Os dejo con este vestido que me encanta de Forever 21, combinado con cuñas Payma.
¡Ya no puedo disimular la barriguita!
Un abrazo

2 Comentarios

  • 1. Paloma  |  2 septiembre 2019 - 17:18

    A mí me ha pasado lo mismo, con el segundo embarazo no he podido cuidarme tanto con una niña de dos años pero seguro que mejorará cuando comience la guarde. Ánimos! Estás guapísima!

  • 2. Rocío  |  2 septiembre 2019 - 17:44

    No se te nota nada, muy chulo el vestido

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS