Ana Albadalejo Blog » La vida

10 septiembre 2019

La vida

Buenos días, ¿qué tal? La vuelta el cole a la vuelta de la esquina, y es que Zoe empieza mañana. El cole no, la escuela infantil, pero es que tampoco quiero llamarle guardería porque ya me han dicho que no es lo mismo. Así que cada cosa por su nombre. En verano estuvo en la escuela de verano 3 semanas y la verdad es que sólo la última semana es cuando se adaptó y empezó a ir contenta. Así que volvemos a empezar, adaptación 2 semanas tienen en esta escuela. En su clase son 5 niños así que  por esa parte también bien.

Hemos estado el fin de semana en Madrid, como habéis podido ver en los stories las que me seguís vía instagram. Con las pilas recargadas porque básicamente nos hemos dedicado a estar con los amigos 24h. Es lo que tocaba, los echo mucho de menos cuando estoy aquí, así que era necesario hacer un poco de “lapa”.

Este fin de semana he sentido la nostalgia que Zoe ha dejado de ser una bebé. ¿Cuándo dejan de serlo exactamente? Ya nos habla, nos dice muchas cosas, a veces no le respondo al momento porque me quedo embobada, pensando, vaya ¡Esto es verdad! Es mi hija y me está hablando a mí, muchas veces repitiendo lo que nosotros decimos, las mismas expresiones, étc. Así como si fuese un milagro de la vida, y es que lo es.

Os dejo con algunas fotos que nos hizo Jesús Romero, amigo y fotógrafo. Repito que si queréis unas instantáneas familiares sólo tenéis que contactarle.

Un abrazo

Llevo vestido de Zara y sandalias Fosco.

 


2 Comentarios

  • 1. Lola  |  17 septiembre 2019 - 23:05

    Hola Ana . Las fotos preciosas pero revisa el texts porque se nota que no lo has leido despues de escribir. Esta escritoire segun vas pensando las cosas y al leer suena muy raro
    Saludos

  • 2. altamoda.shop  |  20 septiembre 2019 - 12:45

    Fotos bonitas, familia feliz 🙂

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS