Ana Albadalejo Blog » Cada uno es cada uno.

20 septiembre 2019

Cada uno es cada uno.

Había escrito el post, luego lo he borrado, lo he vuelto a escribir, reescribir… y así.
Muchas veces quiero escribir un poco más sobre mí, sobre como me siento. Y luego pienso ” ¿ lo querrán leer? ” “¿ Este tipo de cosas les interesan?”
La verdad es que no hay motivos para quejarse cuando de verdad hay gente que sí que tiene motivos para hacerlo, están pasando, o han pasado algún drama en su vida. Verdaderos problemas. El otro día una chica en una red social me recriminaba que no había dicho nada al respecto de las inundaciones en Alicante. Ya no sabes lo que decir o no decir. Claro que he estado muy preocupada, mirando las noticias todo el rato, el cielo y hablando con mis familiares por si todo iba bien. Gente que ha perdido todo, incluso la vida. Sus trabajos, sus casas… todo lo que tenían. Dramas de verdad y verdaderos problemas. Pero ni yo soy una narradora de sucesos ni de narrar mi vida verso a verso. Ni de contar mis preocupaciones en todo momento. Unos días cuento unas cosas, otros días otras. Y en algunas ocasiones os puede parecer interesante y otras no. No soy una caja de sorpresas cada día. Ni me gusta estar narrando las calamidades que ocurren a nuestro alrededor todos los días. Bastante tiene cada uno con lo suyo.
Así lo pienso.
No han sido unas semanas de encontrarme plena, la verdad. Más bien me he sentido más enferma que con energía. El cansancio era tal, que de verdad había llegado a pensar que tenía algo malo. Sin fuerzas, rinitis gestacional, un orzuelo en el ojo. Cosas muy leves pero que con las hormonas tan disparadas, me encontraba cada día casi preparada para irme a urgencias. Luego llega la calma y realmente piensas que son cosas normales del embarazo, cosas sin importancia pero tampoco tenía muchas ganas de exponer mi vida esos días.
Solo quería transmitir que nos dediquemos a no juzgar tanto… a respetar y a apoyar aunque no sepamos lo que cada persona está batallando.
Sigo trabajando, me encanta lo que hago, vivo en un sitio privilegiado para mí, cerca del mar. Intento disfrutar de los míos todo lo que puedo y como ya os dije Zoe ha empezado la guarde unas horas por la mañana pero aprovechamos toda la tarde juntas. En ocasiones  es duro cuando estás cansada y no llevas el mejor embarazo del mundo  pero es lo que más me llena ahora mismo, pasar el tiempo con Zoe.
Os dejo con algunas fotos que me hice ayer. El look que es de de Zara, sandalias de Massimo Dutti y bolso de Brussosa.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Yo tengo visita en casa este finde así que voy a estar de lo más entretenida.



4 Comentarios

  • 1. Alejandro El Medio  |  21 septiembre 2019 - 20:50

    Señora, usted comunica muy bien. Por ejemplo este texto, y por escucharle en insta-stoies o lo que sea. Me hace pensar, que usted sería phenomenal en la télé, con su proprio show, o con sus proprios reportajes, lo que sea pero debería ser suyo, y no como empiezan tantas y tantos, con una breve al interior de otro show. Habría que developar un concepto, y presentarlo a varias cadenas de télé que le guste. Solo es una idea, asi que comparto. Probablemente usted ya la ha imaginada, de una o otra manera, por su misma o a traves otros antes que yo. Pero quizas no, o quizas meritarria lo re-imaginar. OK, bye. (disculpeme mis errores de espagnol, no es mi lengua de origen)

  • 2. María del Pardo  |  22 septiembre 2019 - 10:02

    Hola Ana,

    No debes preocuparte tanto, en esta etapa del mundo estamos muy expuestos (y más en tu caso), por lo que la gente se cree con derecho a exigir y decir lo que quiera, cuando en muchas ocasiones es así y en otras no, este caso tuyo claramente no lo es.

    Ten paciencia e intenta ignorar, las personas al final son personas, con todo lo que eso conlleva.

    Un saludo desde Tomelloso!!
    María

  • 3. ceci  |  25 septiembre 2019 - 11:48

    Hola Ana! pues a mí si me interesa cuando explicas cositas de tu vida! debe ser raro para tí…porque para mí es como si te conociera, al verte cada día.. pero tú no sabes nada de los que te seguimos!
    Recuerdo cuando estaba embarazada qeu esperaba esos tipicos sintomas de los que todo el mundo te habla…náuseas, cansancio extremo, sueño… pero nadie te habla del insomnio, del dolor de cabeza…y mil sintomas que cada vez que le preguntaba a la matrona me decía “es normal” diooooos!!!
    el embarazo está muy idealizado.. se pasa regular…y con otra niña a la que atender.. pues será más duro! pero es verdad que hay que ser positivos ..y pensar que en nada tendrás a tu otra niña preciosa para llenarte aún más si cabe de amor!
    un besazo Ana!
    Eres muu maja!

  • 4. Maria  |  3 octubre 2019 - 09:10

    Hola. Yo creo que todo el mundo es libre de opinar, siempre sin faltar al respeto. Todas las influencers vendeis un escaparate de vida tan ideal, tan maravillosa y a la vez tan irreal y frivola que a veces da risa. Exponeis vuestra vida pero a la vez no quereis criticas. Sorprende muchas veces la banalidad de vuestras quejas. Duro es dejar a un bebe de meses en la guarderia, trabajar todo el dia, no tener tiempo para nada, no llegar a fin de mes…. todo dicho con respeto creo que se debe aceptar. Un saludo

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS