Ana Albadalejo Blog » Tarta de queso

7 octubre 2019

Tarta de queso

Buenas tardes, ¿Qué tal estáis?

El otro día os prometía la receta de queso que tanto éxito tuvo. Y es que la pinta que tiene llama mucho la atención, pero os aseguro que el sabor más. La textura es muy cremosa y muy agradable.

Como ya os advertí en redes sociales, la calidad del vídeo no es muy buena. No estoy muy acostumbrada a hacer vídeos caseros y no controlé mucho la luz y demás. Siempre puedes echarle la culpa a la persona que graba, enfoque , peinado y demás… 🙂 Pero lo importante es que los ingredientes queden claros. Espero que os guste mucho la receta.

¡Os mando un abrazo!

Prometo que si vuelvo a hacer un vídeo en casa, tenga mejor calidad y preparación.

 

 

 


2 Comentarios

  • 1. Noemi  |  29 octubre 2019 - 11:24

    Bonito recibo, se ve muy bien, tratará de hacerlo.

  • 2. W Banana  |  13 noviembre 2019 - 13:00

    ¡Qué buena pinta! Esta noche sin falta probaré a hacerla.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + 8 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS