Ana Albadalejo Blog » Hola, hola

28 octubre 2019

Hola, hola

Buenos días, ¿Qué tal estáis? Nosotros organizando planes de esta semana, porque en el cole de Zoe han decidido tomar toda la semana de vacaciones. Sí, habéis oído bien, de puente nada, toda la semana. Así que yo, sacando huecos para poder trabajar un rato también.

Hoy me he planteado incluso hacer la típica calabaza de Halloween. Creo que hoy iremos a por una y será una tarde de manualidades. Además, esta semana, vuelve a hacer muy buen tiempo por aquí, así que supongo que también iremos a la playa a hacer manualidades con arena je je.

Los que me seguís por Instagram, habréis visto que hemos pasado el fin de semana en Madrid, aprovechando que estuve trabajando por allí. Fuimos los tres y no sé si es que a todo se desacostumbra una, o al revés, pero el simple hecho de dormir en el centro con el ruido del tráfico me ha costado mucho. Al igual que manejarme con Zoe por allí. Tenía que tener en todo momento parques localizados y sitios dónde ella se encontrase bien. Después de vivir cerca del mar, con el silencio y demás, creo que las grandes ciudades son muy hostiles para los niños. Contaminación, coches y más coches por todas partes. Cuando vivía en Madrid probablemente yo vivía en una de las avenidas con más ruido y tráfico de todas. Me acostumbré a dormir así y cuando venía alguien a casa no entendía que les molestase el ruido ¡Vaya! Ahora veo casi inviable vivir en el centro de una gran ciudad. De hecho, tampoco entendía bien a los amigos que vivían en el extrarradio de la ciudad, pensaba ¡vaya pero si en el centro está todo lo guay! No sé que pensáis vosotros pero me ha cambiado la perspectiva de todo, supongo que es desde que soy madre 🙂

 

 

Llevo vestido de Zara, sandalias de Steve Madden y pendientes de Parfois.

Fotos : Toni Sorvent


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS