Ana Albadalejo Blog » ¿Qué ropa se pone una embarazada?

6 noviembre 2019

¿Qué ropa se pone una embarazada?

Lo mejor es que si estás embarazada o estás pensando en quedarte embarazada pronto, te recomiendo dos prendas básicas: fuerza y energía. Las vas a necesitar, y mucho más que la ropa… jaja.

Bromas a parte… Dicen que con los segundos bebés la barriga crece antes. Sinceramente creo que no ha sido mi caso. Estoy de 7 meses y hasta ahora he podido ponerme toda mi ropa, excepto los vaqueros y algún bikini que ya era pequeño antes de estar embarazada, jeje.

Como no ha hecho frío por aquí, he seguido llevando los vestidos más holgados que tengo, faldas y demás. Pero ahora que la barriga ya ha crecido considerablemente, es cuando viene el “problema”.

Y digo el problema porque ¡veo embarazadas en las redes que van ideales! y en ocasiones me cuesta hasta creer que vayan muy cómodas. Ahora mismo lo considero un punto esencial, así que mis estilismos en este estado, suelen ser más sencillos que de costumbre.

Básicamente he comprado 3 vaqueros y 3 leggins, que son los que combino con todo lo demás. En este caso, de Envie de Fraise y H&M. Os aseguro que en ninguna de las dos marcas vais a fallar porque tienen un precio asequible para muchos bolsillos y están muy bien para este momento.

Y por seguir hablando un poco del embarazo, que no sé si serán las hormonas que se disparan un poco hacia arriba y hacia abajo… O echarle “la culpa” al cambio de hora pero estos días se me hacen eternos por las tardes. El hecho de que anochezca tan pronto no lo llevo bien, o al menos necesito mi tiempo de adaptación. Cuando salgo al parque con Zoe, a eso de las 6 de la tarde me da la sensación que es la hora de irnos a dormir. Los parques se quedan vacíos enseguida y noto cierta nostalgia en el ambiente. La gente se vuelve más casera y los planes se quedan en el interior. Yo empiezo a inventar y a darle vueltas a la cabecita para hacer cosas en casa divertidas: manualidades, pinturas, tareas de casa, étc con las pocas fuerzas que me quedan. Porque en la recta final del embarazo y con otra niña en casa, no es tarea fácil. Lo había escuchado, pero vivirlo es otro cantar.

Un abrazo y buenas noches.

 

Look: Vaqueros H&M, camisa Zara y botas Fosco de Merkal Calzados.

 


2 Comentarios

  • 1. Mon  |  9 noviembre 2019 - 15:45

    Opino como tú, lo imprescindible para vestir estando embarazada son leggins y pantalones de embarazada. Que sujeten la barriga pero que no aprieten. También recomiendo H&M.

    Estar cómoda es muy importante, y además verse guapa ayuda a la autoestima. La ropa de embarazada de antes, pienso en mi madre con los petos y los pichis con barrigón incorporado, serían cómodos, pero sentaban bastante regular.

  • 2. Sara C  |  14 noviembre 2019 - 16:24

    La ropa ancha sirve para todo el embarazo. Y hay tiendas en las que te lo arreglan despues.

    https://www.maisara.es/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS