Ana Albadalejo Blog » Mañana beauty con Elle

14 noviembre 2019

Mañana beauty con Elle

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Ayer prometí contaros la mañana que pasamos en Madrid de la mano de Helena Rubinstein y Elle. Nos prepararon una mañana beauty y tratamiento con la nueva gama de productos Prodigy CellGlow que deja una luminosidad, elasticidad y brillo en la piel increíble. El tratamiento fue en el Salón de Moncho Moreno en Madrid. El sitio es de esos que apetece quedarte todo el día. Y que bien me vino una sesión de este tipo ahora que tengo menos tiempo y me ocupo más de cuidar a los demás que a mí misma.

Estuve con mis queridas Laura y Miri, y después de dejarnos la piel nueva con el tratamiento nos fuimos a comer. Los días con ellas se me pasan volando y siempre aprovecho que tengo trabajo en Madrid para pasar el día entero con ellas.

 

Os dejo también con el look que tanto me preguntabais ayer.

La falda es de Zara, no es maternity por si preguntáis. El jersey de Mango pero no de esta temporada y las botas de Fosco de Merkal Calzados.

Un abrazo enorme.


2 Comentarios

  • 1. Ana  |  15 noviembre 2019 - 17:19

    El prodigy cellglow es maravilloso

  • 2. Noemi  |  22 noviembre 2019 - 11:47

    ¡Bonita falda!

    Combinado con las botas MOU se vería genial ahora con estas temperaturas.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 + ocho =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS