Ana Albadalejo Blog » Por el barrio de Santa Cruz

22 noviembre 2019

Por el barrio de Santa Cruz

Buenos días, ¿Qué tal estáis? Iba a decir que por fin viernes pero esta semana se ha parecido más bien a un fin de semana. He tenido poco trabajo, he estado muy relajada, que la verdad, lo necesitaba.

Está siendo un embarazo completamente diferente. Puede parecer lo contrario, pero estoy más casera que nunca. El hecho de vivir ahora en Alicante y no encontrarme tan ágil como con el primer embarazo, hace que no viaje tanto a Madrid que es dónde tengo el ajetreo. También me noto con las hormonas más dispares que antes, y por eso muchos días estoy enérgica y otros totalmente de bajón.  Es lo que tiene, y es la parte no tan buena que no cuenta todo el mundo. Alicante tiene una cosa buena y es  que el buen clima dura muchos meses al año, pero la parte para mí no tan buena, es que el invierno aunque aquí sea corto, es tan tan relajado que puedes llegar a aburrirte.

El año pasado, cogíamos coche, tren o avión para hacer cualquier escapada pero este año me va a tocar esperar un poco más. Estoy deseando que llegue el día, también me noto más ansiosa que nunca. Sólo tengo que esperar 6 semanas más que es la fecha prevista de parto.

Si tenéis alguna pregunta, duda o cualquier cosa podéis preguntármela en este post y el lunes tendréis todas las respuestas. Porque en ocasiones me lo preguntáis por privado, y de esta forma es más fácil por si se repiten las mismas cosas.

Os deseo buen día a todas.

Respecto al look, llevo vestido de Stradivarius, abrigo de Rails ,botines de Augusta y bolso de Fosco. Las fotos son en un bonito barrio de Alicante que se llama Santa Cruz.

Un abrazo


5 Comentarios

  • 1. Alicia  |  22 noviembre 2019 - 14:09

    Hola! Por qué tu Blog ya no aparece en el listado de Elle de la derecha? Antes siempre visitaba de golpe el tuyo, el de Miri y el de Laura, y ahora solo aparece el de Miri…Será fallo mío? Un abrazo!

  • 2. Laura  |  22 noviembre 2019 - 17:00

    Hola Ana, una pregunta, la ropa que llevas ahora embarazada es de tu talla habitual y cede o te la compras unas tallas más grandes? Gracias!!!

  • 3. Tamara  |  22 noviembre 2019 - 18:13

    Hola Ana!! 6 semanas para la fecha del parto ¿algún consejo para no estar nerviosa? a mi me quedan 11 semanas y ya estoy que no puedo pensarlo porque me entran unos nervios…(Tambien puede ser porque es mi primera vez…) te deseo todo lo mejor y sigue así de natural y cercana siempre ❤️

  • 4. ceci  |  25 noviembre 2019 - 14:21

    Estás super guapa y super radiante!!!!

  • 5. Sara  |  7 diciembre 2019 - 14:39

    ¡Estás estupenda! ¿Recomendarías mejorar la dieta cuando se empieza a planificar un embarazo, con cuánto tiempo? ¿Y tomar ácido fólico? Últimamente la leche caliente me sienta fatal, no me gusta el queso y sólo tomo mantequilla… ¿debería tomar lácteos pese a todo? Estoy pendiente de una prueba de intolerancias para empezar la planificación con buen pie. ¡Besos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS