Ana Albadalejo Blog » Se avecina…

9 diciembre 2019

Se avecina…

Buenos días, ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el puente? Aquí no es festivo, así que empezamos el lunes con muchas cositas por delante. Debería estar ya preparando las cosas para la llegada de Gala. Hemos sacado las cositas de Zoe de cuando era bebé pero nos hemos dado cuenta que casi nada le va a quedar bien de talla y más que nada porque Zoe nació en verano.

Supongo que con los segundos bebés todo va más con la calma. No puedo negar que este embarazo se me ha hecho larguísimo, o quizás más cansado. Sólo tengo que coger un poco de fuerzas para la recta final… Os iré contando como va todo, mientras tanto pasaré la Navidad en casita muy tranquila.

Unas de las cosas por las que me preguntábais el otro día en otra red social es qué cosas llevar al hospital para el nacimiento. ¡A mi casi se me ha olvidado!

Pero os hago una lista de lo que llevaré yo si no se me olvida nada.

Para ti:

  1. Los análisis en una carpeta. Yo he llevado el control en otro hospital diferente, por lo que es conveniente o casi imprescindible que tengan todo ese día. Por eso llevar los análisis y pruebas de control es necesario.
  2. Un pijama cómodo con ropa interior cómoda de recambio. El otro día visité Oysho y ahí hice la comprita para ese día.
  3. Más ropa para salir del hospital porque nunca sabes como estará la ropa con la que llegaste al hospital.
  4. Compresas especiales para cuando das a luz. En la farmacia se pueden comprar.
  5. Bolsa de aseo con lo imprescindible ( Cepillo de dientes, crema, champú…)

Para el bebé:

  1.  4 ó 5 bodies.
  2.  Un par de pantaloncitos.
  3. Un gorrito.
  4. Pañales talla 0. Pero ojo, no compréis muchos de esta talla porque sólo los utilizaréis una semana o dos como mucho.
  5. Crema de pañal.
  6. Muselinas /Mantita.

Creo que ya estaría lo imprescindible, pero desde luego que siempre es orientativo. Cada persona lleva unas cosas y no hay nada de vital importancia porque lo necesario te lo suelen ofrecer en el hospital.

Os dejo con esta canción de Devendra Banhart que me encanta y con este look y vistas cerca de mi casa.

Un abrazo

 

 


1 comentario

  • 1. María Aller  |  12 enero 2020 - 10:59

    De dónde es la camisa??? Es monísima

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS