Ana Albadalejo Blog » Vestidos cómodos

17 diciembre 2019

Vestidos cómodos

 

Buenas, ¿qué tal estáis? Aquí todavía podemos ir sin medias durante el día. Los inviernos son muy templados, así que no me veréis con looks demasiado abrigados. Además, creo que en este embarazo estoy muy calurosa, a diferencia de lo friolera que suelo ser. La humedad en invierno no la llevaba bien pero ahora ni me doy cuenta.

Mañana hago ya el último viaje a Madrid para trabajar. Sólo faltan 2 semanas y media para dar a luz. Así que más me vale descansar ya. Tengo ganas de estar en casa los días de Navidad, tranquila. Obviamente no he organizado planes, porque nuestro plan es esperar a la pequeña de la familia. Zoe se da cuenta y tiene mucha ilusión por la llegada de su hermana.

Ya os iré contando qué tal todo.

El vestido es de Mango, de esta temporada. Los botines de Carolina Boix y el bolso de una marca alicantina que se llama Oliva and Tom.

 

Un abrazo

 

 


3 Comentarios

  • 1. Mónica LG  |  17 diciembre 2019 - 18:20

    Hola. Estas preciosa el embarazo te esta sentando fenomenal. Saludos desde Asturias.

  • 2. Noemi  |  2 enero 2020 - 20:29

    Bonitas fotos, te ves feliz.

  • 3. Rosa  |  14 enero 2020 - 11:22

    Precioso conjunto, estás fenomenal. Un saludo.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS