Ana Albadalejo Blog » Bienvenida Gala

14 enero 2020

Bienvenida Gala

Buenos días y feliz año nuevo. Para mí ha empezado de la mejor manera posible. Como sabéis, Gala ha llegado como un rayo de luz. Estas navidades han sido diferentes. Por un lado, la alegría y la ilusión que Zoe ya se ha enterado de la magia que tiene esta época y eso me ha llenado a mí también de felicidad. Y, por otro lado, “la incomodidad” de la recta final del embarazo. Mucho dolor de espalda, cansancio y ardor. Esos tres ingredientes se juntaron e hicieron desesperarme más de la cuenta los últimos días. Creo que os voy a contar cómo fue el parto y así es una manera  que nunca se me olviden los detalles, por si la memoria me fallase alguna vez (nunca se sabe).

Tenía como  fecha el 4 de enero. Ese día ya hice una larga caminata para ver si Gala se animaba, pero nada. El día 5 me levanté con bastantes molestias, diría contracciones, pero de las dolorosas, aunque me tumbaba y se pasaban.  Era domingo, vísperas de Reyes y todo estaba muy tranquilo. De hecho, Zoe se fue con los 4 abuelos a dar un paseo. Aprovechamos para ir al médico pero me dijeron que me fuese a casa, que el parto estaba cerca pero no era inminente. Nos fuimos a dar un paseo y a tomar un refresco con unos amigos. Llegó la tarde y esas contracciones se hicieron más intensas. Volvimos al médico porque sentía que estaba cerca. Eran las 18h30. El ginecólogo me dijo que tenía que quedarme ya. En cuanto me dieron la bata de hospital para cambiarme, me puse a llorar. Entre emoción y nervios. Exactamente igual que me pasó con Zoe. Aunque la otra vez me temblaban las piernas, ahora estuve algo más serena.

Me pasaron a la sala de dilatación. Entró la matrona, una chica muy jovencita y muy amable, que me dijo que no sería ella la persona que me acompañaría porque su compañera entraba a las 20h y para esa hora aún no tendría a Gala. Mi grata sorpresa, es que la matrona que entró a las 20h era un amor, la mejor persona que podía acompañarnos en ese día. Matrona y auxiliares 10. Igual que la anestesista, porque sí, me puse epidural. Y os cuento un detalle, me dió más confianza cuando entró y se emocionó ella y me dijo “Ay, que bien, que te toca hoy conmigo, te sigo en las redes y me ha hecho mucha ilusión verte aquí”. El momento en el que entra la anestesista es un momento “serio”. No puedes moverte, es algo que hay que hacerlo bien. Por eso, me ayudó mucho que fuesen tan amorosas conmigo y tan amables y evadirme del miedo un poco.

Por supuesto gracias a  Juan Carlos, mi marido. Que estuvo haciendo su papel de apoyo, porque al final no pueden hacer otra cosa más que apoyarte, distraerte y darte fuerzas. Estuvimos muy tranquilos en la sala, dónde daría a luz. Nos dejaron una pelota, pusimos algo de música y me relajé un rato. De hecho, iba enviándole vídeos a mis amigas de cómo estaba.

A las 23h08 Gala llegó. Rápido y muy bien. Sinceramente yo sí sentí como llegaba, nada de tener todo el cuerpo dormido y no sentir nada.  Sí la sentía pero sin tanto dolor. Una maravilla. Llegó como un rayo de luz. Sana, rubita, blanquita y perfecta para nosotros. Era como un sueño. No me podía creer otro bebé entre mis brazos, mío. Magia pura. Mejor regalo de Reyes imposible. Regalo para toda la vida.

Pasamos la noche muy bien, piel con piel. No podía imaginarme otra cosa mejor. Tenía ya muchas ganas que Zoe viniese a conocerla. Vino a la mañana siguiente. Estaba muy contenta y emocionada. Diría que algo nerviosa también. Cosas normales. Una hermana no se tiene todos los días.

 

Estamos muy felices y adaptándonos muy bien siendo uno más en la familia.

Gracias a todas y todos por los mensajes en redes sociales tan bonitos , a mi móvil los más cercanos, étc. A penas he contestado a tod@s, lo haré poco a poco.

 

 

Un abrazo enorme

 


12 Comentarios

  • 1. Isabel  |  14 enero 2020 - 16:41

    Enhorabuena Ana! Que hermanita más buena para Zoe 😉

  • 2. voyance discount  |  14 enero 2020 - 16:43

    J’aime beaucoup ton article, je le trouve très bien écrit et structuré cela change car on a pas souvent l’occasion de voir ce genre d’article.

  • 3. abendua  |  14 enero 2020 - 17:45

    Enhorabuena!! es increíble lo fácil que parece todo por como lo cuentas, supongo que has tenido mucha suerte en la vida porque parece que no tuvieras ni hayas tenido nunca ningún problema o contratiempo, es como una vida rosa.

  • 4. Belén  |  14 enero 2020 - 19:34

    Enhorabuena Ana! Me alegro mucho que todo fuera tan bien, es una preciosidad como Zoe. Disfruta mucho de tu preciosa familia y por supuesto cuídate mucho. Un beso muy fuerte

  • 5. ISOLDA  |  14 enero 2020 - 20:34

    Enhorabuena, tus hijas son muy guapas y sanas, que es lo principal

  • 6. Marta  |  14 enero 2020 - 20:47

    Enhorabuena Ana! Gala es preciosa. Un besazo enorme!!!

  • 7. Andrea  |  14 enero 2020 - 21:04

    Felicidadeeeees!!!! Qué guapa es

  • 8. MARÍA JOSÉ CÁNTABRA EN MADRID  |  14 enero 2020 - 23:14

    HOLA POR PRIMERA VEZ EN TU BLOG HACIENDO UN COMENTARIO.OS SIGO A TODAS PERO SOY SUPER FAN DE LAURA, MAMMA MIA¡
    ENHORABUENA POR ESE MILAGRO.
    TE DESEO MUCHA FELICIDAD.

  • 9. Silvia Blasco  |  15 enero 2020 - 09:00

    Enhorabuena!!!! Que nena más bonica. Ya está aquí. Zoé ya nunca estará sola. Una hermana/o es lo mejor que te puede dar la vida. Muchos besos

  • 10. natalia  |  15 enero 2020 - 12:04

    ENHORABUENA ANA!!!

    Guapísima y muy bonito el nombre!

  • 11. Belladona  |  16 marzo 2020 - 18:37

    Que nena más guapa, que monos todos, felicidades de parte del equipo de Belladona Figueres!!

  • 12. Linda  |  29 mayo 2020 - 10:39

    CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA

    Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y es muy probable que no vuelvas a saber de ellos. Me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson. La parte más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, así que te aconsejaré que te comuniques con el Sr. David si está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el pago a tiempo, puede comunicarse con él por correo electrónico ……… (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para su préstamo

    Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos que

    Préstamo a corto plazo (5_10 años)
    Préstamo a largo plazo (20_40)
    Préstamo a plazo de medios (10_20)
    Ofrecen préstamos como
    Préstamo hipotecario …………. Préstamo comercial …….. Préstamo de deuda …….
    Préstamo estudiantil ………., préstamo de inicio comercial
    Préstamo comercial ……., préstamo empresarial ………….. etc.
    Correo electrónico ………. (davidwilsonloancompany4@gmail.com)
    Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, por favor solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ………………. ….

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 3 = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS