Ana Albadalejo Blog » Hola, hola

10 febrero 2020

Hola, hola

¡Buenos días! ¿Qué tal? Ayer abrí un debate porque una seguidora a través de Instagram me comentó y me dijo  que poner mi foto donde se ve mi cuerpo a los pocos días de haber dado a luz, podía doler mucho a las personas que no se recuperaban bien del parto. Nunca puedo contestar a todo. Y aunque los mensajes de este tipo son los mínimos, sinceramente  hay algunos que me sorprenden. Es la primera vez que me dicen algo así, pero supongo que hay más gente que lo piensa, aunque sea una minoría. Por eso, me gusta comentarlo y tratarlo.

Creo que hay un tema tabú. Hoy en día, sólo se alaba cuando una chica “gordita” para los ojos de la sociedad, por decirlo así sin que nadie me malinterprete, pone fotos de ella sintiéndose orgullosa por ello. Y me parece estupendísimo, pero por supuesto, la que está más delgada también puede sentirse orgullosa de ello. Estar delgada no es sinónimo de estar bien y feliz, así que quitémonos esos estereotipos de la cabeza. Puede una chica ser gordita y sentirse bien y otra muy delgada no sentirse bien. Así que sea como sea la persona, más delgada, menos delgada, corpulenta… ( ya no sé ni como decirlo, para que nadie se ofenda) habría que preguntarle como está antes de juzgar sólo a simple vista.

Cuando di a luz a Zoe, adelgacé muchísimo sin hacer nada más que comer y comer, y me quedé tan delgada que yo no me veía nada bien. Mala cara, nada me quedaba bien… Pero que no se me ocurriera decirlo porque parece que no tenemos derecho a quejarnos por delgadez. Hoy en día me siento muy bien con mi cuerpo y también con mi rápida recuperación del parto. También tengo muchas ganas de empezar en marzo con el deporte, que no me duela la espalda y verme el cuerpo más modulado. He perdido toda la masa muscular de tanto tiempo sin hacer nada de ejercicio.

No hay cuerpo perfecto, sólo mentes tranquilas. Si te sientes bien contigo misma teniendo salud dentro del cuerpo que habitas, ese es el cuerpo perfecto.

Por esa regla de tres, si tengo el pelo bonito no pongo una foto del pelo, no vaya a ser que las personas que sufren alopecia se sientan ofendidas. No puede llover a gusto de todos. Pero por favor, centrémonos en lo importa. VIVE Y DEJA VIVIR. Y, PESE A TODO, INTENTA SER FELIZ.

 

Ayer domingo estuvimos en un bonito sitio y aproveché para hacerme fotos. Llevo vestido de Mango y botines de Augusta the Brand.

 

 

 


9 Comentarios

  • 1. Alba  |  10 febrero 2020 - 14:49

    Me ha encantado como has enfocado y debatido sobre ese comentario de ayer que para mi modo de ver es tan absurdo. Siempre estoy muy de acuerdo con todo lo que dices, me veo muy parecida a ti.
    Por aportar un poco sobre el tema a tratar, yo tuve a mi hijo en mayo de 2018 y no ha sido prácticamente hasta hace 2 meses que he recuperado mi peso, y claro que han habido veces que he dicho joe, me gustaría verme diferente…
    pero tampoco me obsesionaba, sabía que con un poco de esfuerzo y cuidando más la alimentacion, volvería a mi peso. Cada persona tiene una genética,Ycomo tú dices, lo importante es estar sano, conozco a mucha gente delgada que se alimenta a base de comida basura… y no,delgadez no es sinonimo de salud, la gente está muy mal informada.
    Ana, mil besos para ti y para tu preciosa familia, que me encanta ver lo que nos muestras!!

  • 2. Sara  |  11 febrero 2020 - 03:01

    Bien visto, un beso

  • 3. Ana  |  11 febrero 2020 - 08:05

    Me siento identificada contigo, y tienes razón. Yo también soy delgada y a veces parece que tienes que ir pidiendo perdón, en el trabajo, familia …..siempre hay comentarios.
    Cada cuerpo es bonito y hay que aprender a querernos más y compararnos menos.

  • 4. rocio  |  11 febrero 2020 - 09:18

    Con el máximo respeto, sin querer ofender a nadie, creo que el problema no es en estar gorda o delgada. El problema es que, muchas veces, muchas modelos esconden que para estar así de estupenda como estas tú, hay que cuidarse y mucho.
    No es la genética (que algo ayuda, pero ya te digo yo que mas bien poco), es el esfuerzo y el sacrificio (que tu seguro que ya no lo ves como sacrificio, porque es tu hábito y tu rutina) y seguro que tienes conciencia de que comes mucho, y mucho chocolate. Pero ya te digo yo que no es cierto. Que si comieras 8 donuts al día y 3 tabletas de chocolate diarias no habría genética que te salvara.
    Yo creo que lo que sienta mal a la gente es que muchas personas delgadas digan que están así comiendo de todo, incluidos dulces y pizzas, hamburguesas…etc…que se está delgado y fibroso sin esfuerzo. Y no es cierto, porque “tu comer de todo”, seguro seguro seguro que no es el mismo “comer de todo” que una persona con sobrepeso
    Y obvio, que no digo que estés mal alimentada ni que no lleves una alimentación adecuada, todo lo contrario. Pero que tu figura es fruto de cuidados y de ejercicio (como la de cualquier persona que esté como tú) es evidente.
    no se puede vender que se está así de genial por la genética y comiendo de todo, incluido mucho chocolate. porque es falso y creo que eso es lo que molesta a la gente. Obvio que comerás chocolate alguna vez, pero te aseguro que si comieras comida basura y chucherias a diaria no estarias así

  • 5. CRISTINA  |  11 febrero 2020 - 12:29

    Rocío, creo que dejando aparte el tema de que te cuides más o menos o tengas determinado metabolismo (te aseguro que hay gente que come mucho y de todo y no engorda) la cuestión aquí es porque no puedes colgar una foto tuya, estés como estés. Por lo que leo esta chica le recrimina subir una foto porque está estupenda después de dar a luz, pues mejor para ella, en serio que hay mucho amargado y acomplejado que igual lo que debería hacer es dejar de meterse en la vida , y en el instagram de los demás y vivir y dejar vivir

  • 6. Cristina  |  11 febrero 2020 - 13:43

    Hola Ana,
    Te sigo desde hace mucho tiempo pero esta es la primera vez que escribo algo y lo escribo porque creo que hemos llegado a un punto en el que mucha gente es tan envidiosa, está tan, pero tan acomplejada y se siente tan inferior que lo único que hace es criticar.
    Aquí hemos llegado a un punto que sólo empatizamos con la gente que está físicamente “peor”, que no triunfa en la vida, que no tiene medios o recursos..

    Yo, a día de hoy estoy embaraza de 30 semanas, he engordado 20 kilos y antes del embarazo era una persona de talla “normal” no muy delgada y tampoco gorda.

    Se que me va a costar recuperarme del embarazo, 20 kilos son muchos pero un problema con la tiroides me ha provocado este cambio, me veo “redonda” en este momento.

    Sin embargo, te veo en tus fotos después del parto y pienso… “que envidia, me gustaría quedarme así yo también” “que bien está” pero nada más. Me parece perfecto que enseñes lo bien que estás después del parto, que la recuperación sea buena (con sacrificio o no) ya que en mi opinión no podemos culpar a quién se sacrifica por tener un tipo de cuerpo, un tipo de trabajo, un tipo de vida… cada uno hace lo que le da la gana.

    Y a quien le molesta que alguien se cuide para estar mas delgada, sinceramente.. que se compre un bosque y se pierda, porque aburren soberanamente al resto.

    E insisto no soy una chica delgada y se que después del post parto no voy a estar fisicamente como quiero (o me gustaría), pero no por eso machaco a quien lo está.

    Ana, estás estupenda, luce tu cuerpo lo que te de la gana y manda a la gente a paseo… que abuerren!!

    Un besito.

  • 7. Ana  |  12 febrero 2020 - 12:38

    Hola
    Totalmente de acuerdo contigo. De verdad, vivamos y dejemos vivir al resto de personas que tenemos al lado, ya bastantes problemas serios hay en la vida como para andar sacando punta a todo.
    Yo soy de las tuyas, cuando tuve a mi niño, en 10 días había perdido todo y sin hacer nada… estando sentada en el sofa dándole teta y comiendo de todo cuando tenía hambre. Orgullosa? ni no ni sí, sin más, es mi experiencia y el resto de gente tendrá la suya y la podrá contar para compartirla o no sin que el resto tenga que opinar.
    Desafortunadamente y con todo el dolor de mi vida, estas navidades perdí el bebe que esperaba y estaba de casi 4 meses, pero lo mismo, en 3 días me desapareció todo (también es verdad que no había dado tanto tiempo a ganar tantos kilos ni forma, pero ahí estaba).
    En fin, con esto digo que de verdad, esos son los problemas serios, dejémos ya de tanta chorrada en la vida, ójala hubiese ganado 40 kilos y nunca haberlos perdido con tal de que hubiese nacido mi bebe, eso sí que es lo importante. Asi que cuidadito con lo que se dice que el daño es gratuito…
    Otra cosilla, que está pasando últimamente con todos los blog de elle que los están cerrando? si que es verdad que los tiempos cambian y que estos formatos se van quedando obsoletos y están más en auge las redes sociales (que no es mi caso…ya q uso el pc para trabajar y me es más cómodo navegar que desde un movil, además que móvil sólo lo uso para llamar, que para eso es aunque se haya olvidado su uso jajaj). Ana, van a cerrar tu blog? y el de Miri? es que ya pocos o ningún comentario tenéis, cuando hace 3 ó 4 años sí que teníais.
    Que te vaya muy bien!!

  • 8. sara c  |  26 marzo 2020 - 19:42

    Yo estoy flaquita y sana!!! Me da igual el peso, siempre que el cuerpo este sano, que por lo general es hacia delgado.
    Cuidaros

    https://www.maisara.es/productos/turbante-abierto-negro-madrina/

  • 9. Linda  |  29 mayo 2020 - 10:36

    CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA

    Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y es muy probable que no vuelvas a saber de ellos. Me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson. La parte más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, así que te aconsejaré que te comuniques con el Sr. David si está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el pago a tiempo, puede comunicarse con él por correo electrónico ……… (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para su préstamo

    Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos que

    Préstamo a corto plazo (5_10 años)
    Préstamo a largo plazo (20_40)
    Préstamo a plazo de medios (10_20)
    Ofrecen préstamos como
    Préstamo hipotecario …………. Préstamo comercial …….. Préstamo de deuda …….
    Préstamo estudiantil ………., préstamo de inicio comercial
    Préstamo comercial ……., préstamo empresarial ………….. etc.
    Correo electrónico ………. (davidwilsonloancompany4@gmail.com)
    Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, por favor solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ………………. ….

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS