Ana Albadalejo Blog » Bless

27 febrero 2020

Bless

Buenas noches,

¿Qué tal estáis? Nuestra semana por fin termina bien, y es que no la empezamos muy bien. Los virus y mocos llegaron a casa la semana pasada y menos mal que ya se han ido. El miedo era que Gala cogiese algo siendo tan pequeña, y casi, porque empezó con mucha fiebre pero todo quedó en eso, en un pequeño susto. De hecho, tuvimos que pasar una noche en el hospital. Al ser recién nacida, los pediatras pensaron que era lo mejor, así que eso tuvimos que hacer. Por suerte, se fue la fiebre y está genial.

Así que ha sido una semana de cuidados, porque no hemos podido hacer otra cosa, dedicarnos a nosotros mismos, con mimos y mucha casa.

Por eso, no había tenido tiempo de contaros que tal la semana pasada. Estuvimos en Madrid de puro placer. Zoe tenía vacaciones en la guardería y aprovechamos para ir y estar con todos los amigos. La verdad que Madrid es una ciudad donde sigo trabajando, pero casi siempre con campañer@s que son amig@s, entonces se hace muy ameno. Y sino, es para disfrutar y exprimir la ciudad.

Nos alojamos en el maravilloso hotel Bless. Es una pasada. Hemos estado varias veces y no quiero decirlo muy alto para que no me escuchen los demás, pero creo que es el hotel más bonito y cómodo en el que he estado. Localización increíble para poder sentir el corazón de Madrid. Las estancias son muy amplias con todas las comodidades posibles y los desayunos son los más deliciosos que he probado. De hecho, estas deseando levantarte e ir corriendo a por esos  increíbles huevos benedictinos. Otro punto positivo del hotel, además de la piscina en verano,es la sala de bolos que tienen en la parte de abajo. Es muy divertido jugar a los bolos con tus amigos y tomarte un cóctel a la vez ( yo sin alcohol, por supuesto). Además, nos dejaron unos detallitos en la habitación para las niñas. Sus nombres y una cabaña para Zoe. Ah! Y que no se me olvide, a los amantes de los animales, deciros que podéis llevarlos al hotel, son “pet friendly”.

 

Os dejo con algunas fotos de allí.

Espero que os guste.

Un abrazo


3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno + 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS