Ana Albadalejo Blog » 32 primaveras, la primera en confinamiento

31 marzo 2020

32 primaveras, la primera en confinamiento

Buenas tardes, ¿cómo estáis? Ayer cumplí años, 32 para ser exactos. La verdad que fue muy diferente a como lo tenía previsto. Cuando cumplo años siempre siento una especie de nostalgia, a veces no recibo alguna llamada que esperaba o alguna cosa de esas. Este año la verdad es que no he echado de menos ninguna llamada, sino a la gente. Tengo muchas ganas ya de abrazar. Creo que se ha acordado todo el mundo, pero me apetece que estén cerca.

En un principio, venían mis amigos de Madrid a pasar el fin de semana. Íbamos a alquilar unos apartamentos para estar todos juntos porque pensábamos juntarnos una buena pandilla. Todo empezó a complicarse a mediados de marzo y decidimos cancelar. Imagino todas las bodas y cosas importantes que se han dejado sin hacer. El otro día me escribió una chica vía Instagram y me contó que esta semana daría a luz y tenía que ir ella sola al hospital. Ya que ahora mismo, que vaya el padre de la criatura no está permitido… ¡vaya! La verdad que todavía me cuesta creer ciertas cosas y parece que seguimos en una película. Las noticias aún no son positivas y sigue habiendo demasiadas víctimas. Así que tenemos que esperar, en casa, a que todo esto vaya pasando, poco a poco.

Respecto a mi cumple, pensé obviamente que estaríamos los 4. Hice dos tartas, con lo cual, no queríamos comer mucho antes para poder disfrutar bien de ella. De hecho, sólo hice una pizza para los 3 y una pequeña ensalada.  Mientras preparaba la mesa en la terraza, ya que salió un día increíble, Jc me llamó con cierta desesperación que subiera al balcón porque había algo. Me llamó de tal manera, que pensé que había algún bicho o Zoe se había hecho pis en el balcón o algo así. Tenía cara de circunstancias, así que podía esperarme cualquier trastada. Hasta que me asomé y estaban los vecinos de al lado con todo preparado en su terraza. Globos, guirnaldas y una paella. Mi comida favorita, sí. Lo único diferente es que cada uno comeríamos en nuestro balcón. Y así fué. Obviamente, tomaron todas las medidas de higiene para pasarme el plato de paella. Zoe me dijo muchas veces en el día que le gustaba mi cumple, y seguía cantándome desde el día anterior: ” Happy mami, ma-miiiii…”. Así que, como os podéis imaginar, tuve una sonrisa todo el día.

Fue un cumple diferente, lo pasé muy bien. Pero como tod@s, mi único deseo al soplar las velas es que esto pase pronto y estemos bien.

Mando mucho ánimo a todas las personas que están velando por nuestra seguridad y están cuidando de las personas enfermas. Y tod@s aquellos que tienen que seguir trabajando para los demás. Y, por supuesto, a los que están sufriendo esta enfermedad directamente o con familiares afectados.

He dejado de leer varias veces en el día las noticias, prefiero estar informada pero no en exceso. Creo que es necesaria para la calma y la paz interior.

Un poquito de desconexión del mundo exterior también es necesario en este confinamiento.

¿Cómo estáis vosotr@s?

Ánimo, ya queda menos.

Abrazo.

 

 

 


2 Comentarios

  • 1. BRILLIBRILLI  |  2 abril 2020 - 15:03

    ¡Feliz cumpleaños, Ana!
    Algo bueno y seguro: este cumpleaños no lo vas a olvidar en la vida…
    Mucho ánimo y un besazo de brillibrilli, desde lejos :*

  • 2. Linda  |  29 mayo 2020 - 10:31

    CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA

    Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y es muy probable que no vuelvas a saber de ellos. Me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson. La parte más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, así que te aconsejaré que te comuniques con el Sr. David si está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el pago a tiempo, puede comunicarse con él por correo electrónico ……… (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para su préstamo

    Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos que

    Préstamo a corto plazo (5_10 años)
    Préstamo a largo plazo (20_40)
    Préstamo a plazo de medios (10_20)
    Ofrecen préstamos como
    Préstamo hipotecario …………. Préstamo comercial …….. Préstamo de deuda …….
    Préstamo estudiantil ………., préstamo de inicio comercial
    Préstamo comercial ……., préstamo empresarial ………….. etc.
    Correo electrónico ………. (davidwilsonloancompany4@gmail.com)
    Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, por favor solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ………………. ….

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS