Ana Albadalejo Blog » Un poco de orden, por favor. :-)

7 mayo 2020

Un poco de orden, por favor. :-)

Buenos días, ¿Cómo estáis? ¿Cómo lo lleváis? Imagino que como tod@s, algo hasta el gorro de esta situación. Yo os diré que me he acostumbrado, y aunque tengo ganas de ver a la familia y amigos, me he acostumbrado a esta “nueva vida”. Nunca imaginé que podría pasar tanto tiempo en casa llevándolo bien. Antes me quedaba un día entero y se me ” caía el techo encima “, como se suele decir. Tenemos que aceptar que será otra forma de hacer las cosas, otra forma de vivir,  al menos durante un tiempo largo, o quien sabe si para siempre.

Yo lo primero que haré será ir a visitar a mis padres, creo que nunca he estado 2 meses sin verlos, y aunque hagamos vídeo llamadas se hace larga la espera. ¿Y vosotr@s, qué vais a hacer?

Hoy os traigo algo diferente. Estos días de confinamiento lo que más desordena la casa en las familias con niños son los juguetes, ¿verdad?.

Intentamos tenerlos ordenados cuando no se están usando. Aquí no tenemos sala de juegos específica, y en el salón hay un espacio para ello. No hay juguetes en exceso,  aunque tengo que decir que este año ha aumentado considerablemente el número de juguetes, pero intentamos que todos se utilicen y sino se regalan, para aprovechar los que más gustan y dejar paso por si cae alguno nuevo durante el año en alguna ocasión especial. Para nosotros, los juguetes y libros se obtienen en ocasiones especiales, nada de diaramente, semanalmente o porque sí. Creo que así valorarán lo que tienen, y los disfrutarán mucho más. Y además, así vamos educando para que entiendan que todo no se puede tener y por supuesto tampoco tod@s los juguetes posibles.

Nosotros los ordenamos así, pero seguro que hay muchas formas mejor. Os dejo la nuestra por si os inspira. Además, os dejo con algunos cuentos que le encantan a Zoe. Hay alguno que ella se lo sabe ya y lo cuenta ella, sin leer claro. Me gusta mucho que le encanten los cuentos.

Espero que os haya gustado la sección y si tenéis más para recomendarnos, no dudéis en comentar.

Un abrazo enorme y ánimo, ya queda menos para abrazar.



5 Comentarios

  • 1. Leticia  |  7 mayo 2020 - 18:23

    Hola Ana! Me podrías decir de donde es la alfombra y las Cestas donde guardas los juguetes? Gracias

  • 2. Sarah c  |  8 mayo 2020 - 11:51

    Me encanta la selección de cuentos, nos ha hecho volver un poco a la infancia con este post. Yo de niña tenía un baúl de mimbre y ahí guardaba todos mis juguetes, y sobre el mis peluches favoritos. Hace años lo restauramos y actualmente sigue en casa de mis padres. Nostalgia de la infancia, ya veis.

    https://www.maisara.es/productos/diadema-de-flores-blanco-negro-y-nude-fridha/

  • 3. Laura  |  18 mayo 2020 - 02:36

    Hola Ana,

    ¿Podriáis decirme de donde es la mesa y las sillas infantiles? Busco algo similar.

    Muchas gracias.

  • 4. Linda  |  29 mayo 2020 - 10:29

    CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA

    Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y es muy probable que no vuelvas a saber de ellos. Me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson. La parte más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, así que te aconsejaré que te comuniques con el Sr. David si está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el pago a tiempo, puede comunicarse con él por correo electrónico ……… (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para su préstamo

    Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos que

    Préstamo a corto plazo (5_10 años)
    Préstamo a largo plazo (20_40)
    Préstamo a plazo de medios (10_20)
    Ofrecen préstamos como
    Préstamo hipotecario …………. Préstamo comercial …….. Préstamo de deuda …….
    Préstamo estudiantil ………., préstamo de inicio comercial
    Préstamo comercial ……., préstamo empresarial ………….. etc.
    Correo electrónico ………. (davidwilsonloancompany4@gmail.com)
    Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, por favor solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ………………. ….

  • 5. OAK2000  |  16 septiembre 2020 - 14:24

    Muy buenas ideas para mantener el orden en casa. Es muy importante utilizar espacios de almacenamiento donde los niños puedan guardarlos de forma fácil e integrarlo en el hogar.
    ¡Gracias por compartir!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − 9 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS