Ana Albadalejo Blog » Las prendas del verano

3 junio 2020

Las prendas del verano

Buenas, ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? En esta nueva normalidad tengo un poco menos de tiempo para mí, para mis cosas y para gestionarme el trabajo, pero sí para todo lo demás, como son ellas, así que no voy a quejarme. Esta Pandemia nos ha quitado muchas cosas, a mucha gente principalmente la vida, o la de un ser querido, el trabajo, proyectos…étc. Eso es obviamente lo más importante y en lo que pienso mucho, pero hay que seguir hacia delante. Ahora ya estamos en otra fase por aquí y con ello acercándonos a la normalidad. Este verano, parece ser que nos han quitado también los viajes y los planes. Yo al menos no tengo ninguno planeado, por aquí tenemos proyectos gastronómicos y por eso no nos moveremos mucho, aunque no voy a negar que me muero por hacer una escapada en familia. Y, en caso de que lo hagamos, será por España. También creo que recibiré la visita de amig@s y de mi hermana que vive en Granada y hace más de 3 meses que no nos vemos.

Hoy, queriendo variar un poco, os voy a dejar con algunas prendas que me gustan, porque aunque parezca que ya nos han quitado medio verano, queda mucho por disfrutar.

Besos, abrazos y mucha salud.

 

 


3 Comentarios

  • 1. Silvia  |  7 junio 2020 - 03:55

    Me encanta el bañador a conjunto de mamá e hija..
    Ahora es tendencia el que hermanos y papas e hijos lleven colecciones a conjunto. Y se de lo que hablo porque en mi empresa distribuimos colecciones ropa infnatil hasta 18 años a tiendas y cada vez lo demandan mas https:www.tumodabebe.com

    Cada vez cuest mas innovar en moda, pero gracias a blogs como el vuestro se mantiene el interes en la moda.
    Enhorabuena os sigo
    Silvia

  • 2. Maite  |  24 junio 2020 - 11:51

    ¡Que ganas de que llegue el verano! Con un poco de suerte tenemos buen tiempo y podemos sacar a relucir estos conjuntos tan bonitos que se llevan este año.

  • 3. tratamiento de varices  |  25 junio 2020 - 20:49

    Aca ya empezo el invierno noooooo extraño el verano el sol la playa la fiesta

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS