Ana Albadalejo Blog » Brindis

21 julio 2020

Brindis

¿Cómo estáis? Supongo que tod@s un poco raros después de un confinamiento y con un verano atípico. Creo que este año se marcará en nuestras vidas para siempre. Un antes y un después en nuestra forma de vivir. Ahora más que nunca los reencuentros son más especiales, ya que tod@s hemos echado de menos a familia y amig@s. Yo no veía a mi hermana desde hace 5 meses. ¡Se ha hecho muy largo! Una de mis mejores amigas vive en Birmigham, y puede que este año ni nos veamos. Laura, Cris, todavía no he podido verlas y tengo muchas ganas. Hablo con ellas mucho y eso hace que las sienta cerca pero necesitamos contacto, abrazar a los nuestros.
Ahora más que nunca hay que brindar por cosas buenas, que malas ya hay demasiadas, así que chin-chin con mi vino favorito, Viña Esmeralda, que este año ha lanzado una iniciativa preciosa a la que me uno: nos propone estar con los nuestros, compartir historias, recodar las pasadas y brindar por las presentes. ¿Lo mejor? Hacerlo puede tener premio. Y es que Viña Esmeralda va a premiar las mejores historias del verano. Cuenta la tuya aquí –la que quieras: la más divertida, la loca, la más romántica…–  Y, si resulta elegida, recibirás una ilustración –en digital y print– sobre ella y un pack Viña Esmeralda para que brindes recordándola.

Y yo también voy a brindar. Y lo haré por todo esto:
Brindo por los reencuentros.
Brindo por un verano sin miedo.
Por las comidas y las largas sobremesas.
Por las cenas temprano.
Por un picnic en la playa y que se haga tan tarde que tengas que taparte con la toalla.
Brindo por la complicidad.
Por las buenas acciones.
Por las buenas personas.
Las que tienen ganas y te comparten todo lo bueno que tienen.
Brindo por las personas que sonríen a pesar de todo.
Brindo por la generosidad.
Brindo por la paciencia y las buenas palabras.
Brindo por los niñ@s, que nos han demostrado su fortaleza y saber estar en todo este tiempo.
Brindo por la salud.
Por los que están y los que no están.


Gracias Viña Esmeralda por acompañarnos en estos reencuentros tan esperados y con tantas ganas.
¡Qué ganas teníamos de brindar!

¡Ah!, y si no te llevas tu ilustración, no te preocupes, porque Viña Esmeralda sorteará packs del producto entre todos los participantes. Los ganadores se irán anunciando semanalmente en su Instagram.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS