Ana Albadalejo Blog » Buenas noches

26 enero 2021

Buenas noches

Os escribí este post justo cuando terminaba de leer el post de mi amiga Laura y el caos que Filomena causó en Madrid más los niños sin cole, bomba explosiva. Yo ahora vengo a contar un poco mis pequeños dramas, que más que un blog de moda, ahora ha pasado a una terapia de descarga. Escribes aquí y quizás os sentís identificadas/os y  te sientes algo mejor. Hoy he puesto un antes y un después a mi comportamiento de agradar a los demás. Es demasiada responsabilidad. Desde que tengo uso de razón, me considero una persona amable , sensible y con carácter también. En ocasiones, ultra sensible y creo que en la situación en la que estamos mucho más. Además, me afectan mucho los “problemas” de lo demás y los hago míos o por decirlo de alguna manera, ocupan más tiempo en mi cabeza del que me gustaría.

Me gusta estar en armonía con mi entorno, es primordial. Por eso, siempre intento conseguirlo aunque cueste en cualquier aspecto y en ocasiones es mejor dejar las cosas pasar. Me refiero a pequeñas cosas de la vida cotidiana, con amigos y familiares. Quien me conoce, sabe que no puedo irme a la cama sin solucionar un problema, hay que dejarlo resuelto o al menos “ tranquilo”. A veces, no sé si es por mi bien o por el de los demás.

Eso pensaréis, es muy bueno. Pero que últimamente me afecte si alguien me cambia un plan en último momento, o alguna palabra con menos amabilidad de la habitual, o que un vecino no salude… eso creo que debo dejarlo a un lado y priorizar temas.

?Os pasa?

Las pequeñas cosas como sonreír y ser amable producen en ti misma y en la otra persona más felicidad. Una persona que se cruza contigo y me refiero en un ambiente cercano, no significa ir por la calle por plena Gran Vía saludando y sonriendo a todo el mundo. Es algo que todos deberíamos contemplar en adaptarlo a nuestra forma de ser. Pero claro, cada uno es como es; unas personas saludan, otras no, otras responden bruscamente y con la escopeta cargada, otras son amables, serviciales, comprometidas, otras no sabes de ellas en tiempo pero cuando están, qué gusto da cuanto están…

Diría que durante el confinamiento he estado bien, llevando la situación de la mejor manera posible. Ya hace tiempo de aquello, pero sí que he tenido días mejores y días peores. A diferencia de Juan Carlos, que se ha mantenido en la línea y lo agradezco, porque dos personas con subidas y bajadas es mucho peor que una. Y, ahora me pasa un poco parecido, supongo que como todos, que os voy a contar que no sepáis. Hay días más tristes o apagados y días más felices.

Hace unos días que nos han cerrado la hostelería en la Comunidad Valenciana.  Eso nos toca de pleno, aunque soy consciente que mucha gente está teniendo una situación difícil. Por eso, mando mucho ánimo también a toda la hostelería, pequeño comercio y empresarios que se han visto afectados. Por supuesto, dando siempre gracias y apoyo  a toda la gente que está al pie del cañón en esta situación, sanitarios, operarios… tod@s, todit@s.

Vengo a contar esto, porque todos tenemos nuestros pequeños y grandes dramas pero siempre hay algo por lo que sonreír y mirar hacia delante. Doy gracias a la familia que hemos formado, que hacen que me apetezca levantarme  con ganas cada día de comerme el mundo, aunque no sonría tanto últimamente.

Un abrazo a tod@s.


4 Comentarios

  • 1. Anto  |  11 febrero 2021 - 11:14

    Me encanto el Post

  • 2. Maria  |  11 febrero 2021 - 11:22

    Mucho Animo a el pequeño comercio, saldremos de esta.

  • 3. voyance gratuite en ligne  |  29 marzo 2021 - 14:47

    Su sitio es maravilloso y diverso. Siendo discapacitado e insomne, siempre estoy ocupado gracias a ti.
    Buena continuación !

  • 4. voyance gratuite mail rapide  |  4 mayo 2021 - 13:25

    Pleasantly surprised by the discovery of your site so pretty and so original, everything is well designed and very beautiful with a lot of choice, it is a wonder !! your creations are magnificent and what to say about your letter papers, superb !! Congratulations. Sincerely.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ uno = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS