Ana Albadalejo Blog » Por Altea

19 abril 2021

Por Altea

Buenas noches. Este fin de semana he tenido una visita especial. Desde el verano pasado no veía a mi hermana, y al fin ha tenido que trabajar cerca de casa y ha podido visitarnos, aunque ha sido breve. Llevamos tanto tiempo sin ver a personas que queremos, que en ocasiones pesan los días. Antes me encantaban los días de lluvia, sentía el cobijo de mi casa, el olor de la tierra mojada, el ruido del agua caer, pero la realidad es que ahora significa estar más en casa. Adoro mi hogar pero con el año que hemos pasado, tengo ganas de salir, viajar en familia, hacer planes con nuestros amigos, y el hecho que llueva una semana seguida, a mí personalmente me recuerda al confinamiento. ¿Os pasa?

También he hecho unas fotos muy especiales para el día de la madre con una marca muy muy guay, que muy pronto os podré enseñar, os van a encantar. Así que mientras os dejo con este look de calle que me hizo mi querido amigo y fotógrafo Jesús Romero, que también hacía más de un año que no nos veíamos.

Llevo gabardina de Mango, camiseta de Zara, vaqueros de Pull&Bear y Converse color violeta.

Espero que os guste.

Un abrazo


2 Comentarios

  • 1. voyance gratuite par mail  |  4 mayo 2021 - 13:22

    Thank you for bringing us relaxation, your site is wonderful, I am on it every day and I do not see the end of it because there are so many new features.
    Thank you for giving us so much happiness!

  • 2. Manipulador de alimentos curso  |  12 mayo 2021 - 13:31

    ¡Qué alegría con tu hermana! Estás guapísima.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS