Ana Albadalejo Blog » Cerramos etapa

18 mayo 2021

Cerramos etapa

Buenos días,

No sé muy bien como empezar, pero básicamente es para despedirme de vosotras por aquí. Se cierra la etapa de blogs en la revista Elle. No es algo que me haya sorprendido o me me lo haya tomado francamente mal, porque es algo que lo he ido digiriendo en el tiempo. Con las nuevas redes sociales, los blogs han pasado a un segundo o tercer plano.  Me entristece la etapa que se cierra, una etapa muy bonita.

Recuerdo el día que Amaya me llamó para decirme si quería ser parte de los blogs principales de la Revista. Me invadió ilusión, emoción y un cúmulo de cosas buenas que han durado mucho tiempo. Ser parte de una revista con este prestigio a nivel nacional e internacional me llenaba de orgullo y a día de hoy me sigue llenando. Gracias a vosotras, por haber confiado en mí tanto tiempo, reconocer el trabajo que conlleva estar detrás, crear el contenido y la constancia que suponía día a día. Hablo en pasado porque en los últimos 2 años ha cambiado. El contenido no era el mismo por mi parte. Además de la constancia y que las lectoras del principio ya no estabais.

Empecé con mi amiga Miri, ella empezó un año antes, diría que hace unos 8 años aproximadamente. Nos ayudábamos mutuamente a hacernos las fotos, elegir looks, íbamos a showrooms a por ropa, intentábamos crear contenido de calidad. La cámara la teníamos repleta de fotos y fotos. Luego empezamos a viajar y a crear contenido en los viajes para nuestro blog. Además de entretenido y laborioso, era divertido. «Miri, tienes los posts de esta semana?» -«Uf, yo no he podido pasarlos al ordenador, mañana publico sin falta». Esta podía ser perfectamente una de nuestras conversaciones diarias.

Comenzaron los eventos de largo, de corto, de cóctel, étc. Ponerse guapa, arreglarse para el evento. Conocer a gente interesante, divertida, del mundo de la moda, del cine, de la televisión.

No sé cuánto tiempo tardó en llegar nuestra amiga Laura, pero fue poco. Ya sabéis, nuestra italiana, con su blog de maternidad, su lifestyle, sus historias tan bien relatadas y escritas. Una más que se unía a nuestro grupo de trabajo y de diversión.

Cada vez que Miri y yo teníamos una grabación, rodaje o shooting con la revista los primeros años, resaltábamos la suerte que teníamos porque aquello no parecía trabajar, no porque fuese fácil sino de lo felices que estábamos aunque fuesen horas y horas sin parar. Digo esto porque la palabra trabajo, en ocasiones tiene una connotación tan negativa que parece que no se puede trabajar y disfrutar a la vez. Pues nosotras dos y luego tres, disfrutábamos muchísimo. La sonrisa no se nos desdibujaba de la cara. Puede sonar exagerado, hablo por mi parte, pero sentía plenitud, trabajar en lo que te gustaba, y además con tus mejores amigas alrededor. ¿Qué más se puede pedir en ese momento?.

 

Os he compartido muchas cosas por aquí y muy a gusto. Os compartí parte de mi boda, el nacimiento de mis pequeñas y muchos viajes y eventos. Siempre he sentido que quién se sentaba detrás de una pantalla a leer esta revista y leernos, era y es un público sano. Eso me encanta y es mérito de la calidad del contenido que Elle.es ofrece.

 

En resumen, que estos años con la revista han sido de satisfacción y reconocimiento a mi trabajo. Y aunque las despedidas no son un plato dulce, se cierra una etapa en la que he sido muy muy feliz.  Y, de nuevo agradezco al equipo Elle España por confiar en mí y hacerme un huequito este tiempo.

Agradezco también a las lectoras el cariño que habéis transmitido y la admiración.

Dedico este post a Miri y Laura, porque son muchos momentos los que tenemos en el corazón guardados para siempre. Esto sin vosotras no hubiera sido lo mismo, ha sido mágico a vuestro lado.

 

Un abrazo y hasta siempre.

 

 

 

 


12 Comentarios

  • 1. Laura  |  18 mayo 2021 - 22:13

    joo qué pena! Pero me gusto muchísimo todo lo que subías !! y siempre tenía ganas de que saliera para poder leerte

  • 2. Rocio  |  18 mayo 2021 - 23:39

    Lo siento muchísimo porque a mí me encantan los blogs. Y el tuyo tengo que decir, que me encantaba. Escribes genial, tus propuestas eran inspiradoras y haces sentir cómoda a la gente. Además me pareces una persona educadísima y eso siempre se agradece
    Una vez no estuve de acuerdo contigo en el tema de la comida y el peso etc..y me mandaste un privado con total corrección y respeto. Porque no tenemos que estar de acuerdo, tenemos que respetarnos.
    Lo echaré de menos, porque me encantaba tu blog, pero por supuesto te llevas la admiración por el trabajo bien hecho y el que tus lectoras te echen de menos. Que te vaya genial !! Buena vida

  • 3. Ana Belén  |  19 mayo 2021 - 01:48

    Cera do ciclos, los blogs ya no deja, lo de hoy es el Instagram… Pero que bonito fue, yo te sigo desde México, y siento que somos amigas ‘virtuales» porque he seguido tu vida compartida por este medio. Un beso enorme Ana.

  • 4. Tamara  |  19 mayo 2021 - 11:37

    Ana, qué pena que se termine esta etapa y sea el último post. Tu blog me ha acompañado muchos años en trayectos de metro hacia la universidad, o en cualquier ratito libre que quería distraerme. Gracias por todo lo que nos has compartido estos años y por tu cercanía contando tu día a día.
    Un abrazo enorme y buena suerte en la próxima etapa

  • 5. ANTONIA  |  19 mayo 2021 - 14:10

    Hola. Una penita Ana. Te he seguido desde el principio. Deseo te vaya muy bien. Seguro que así será. Besitos.

  • 6. Nata  |  19 mayo 2021 - 16:22

    Yo tampoco soy de comentar…pero te sigo desde hace años…
    Espero que te vaya muy bien ! Qué pena….este era uno de los pocos blogs que seguía leyendo….creo que es más cercano que Instagram, pero los tiempos evolucionan y las etapas cambian…
    Que todo vaya muy bien! 😉

  • 7. Pepa  |  25 mayo 2021 - 08:34

    Ohh Ana, que pena. Yo también te he seguido muchos años y me metía en la página sólo por ver tus actualizaciones. Deseo de todo corazón que te vaya bien, enhorabuena por todo el trabajo realizado, para mí era de los mejores blogs.

  • 8. voyance gratuite en ligne  |  1 junio 2021 - 10:39

    Très bon article, comme toujours. Il a le mérite de susciter le commentaire

  • 9. Maquillaliux  |  6 julio 2021 - 18:11

    Que penita, mucha suerte 🙂

  • 10. Alfombrate  |  16 julio 2021 - 18:27

    Suerte en tu nuevo camino, te hemos seguido mucho durante toda tu andadura.

  • 11. voyance gratuite par mail  |  4 agosto 2021 - 10:32

    re bonjour,
    je viens de parcourir une grande partie de votre site… une merveille !!! merci d’exister

  • 12. Curso de manipulador de alimentos online gratis  |  20 agosto 2021 - 21:17

    ¡Excelente información!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS