Ana Albadalejo Blog » LONDON

17 septiembre 2012

LONDON

He tenido la suerte de pasar el fin de semana en Londres, ciudad a la que adoro. Estuve viviendo allí hace 3 años y la verdad es que sigo encantada cuando la visito. Me gusta todo o casi todo de esta ciudad. He pateado la ciudad otra vez entera como buena turista y quería enseñaros algunas de las instantáneas. He ido a algún sitio nuevo a comer, visité la Heron Tower que parece ser que lleva poco tiempo abierta, y la verdad es que me impresionó bastante, en el piso 39 hay un pequeño restaurante “SushiSamba” y bien te puedes tomar algo con unas maravillosas vistas.El primer día una amiga me llevo a la pre-fiesta de la Fashion Week de Londres y nos lo pasamos bomba!

 Estuve paseando por Hyde Park, por el río,visitando la zona donde estuve viviendo (ahí tenéis la foto en la puerta de la casita donde estuve viviendo)..muchos recuerdos! Y, además visité el colegio donde hice las prácticas de magisterio y muchos de los niños se acordaban de mi,imaginad la emoción! Me preguntaban si me quedaba para darles clase..ojalá pudiera! 🙂

En fin, ha sido un fin de semana increíble..! Sólo recomendaros a los que todavía no habéis visitado la ciudad, que cuando tengáis oportunidad lo hagáis!

Un besito y espero que os gusten las fotos!


2 Comentarios

  • 1. perlunis  |  20 septiembre 2012 - 06:57

    Hola Ana! Me encantan las fotos de tu viaje a London y sobretodo tu look con cierto aire militar que está tan de moda.

    Un besito 🙂

    http://perlunis.blogs.elle.es

  • 2. Sara C  |  16 octubre 2019 - 17:51

    Yo también estuve viviendo en Londres 7años!!! Y sigo enamorada de la Ciudad.
    Siempre que puedo hago una escapada y la verdad es que esos look son muy londinenses.
    https://www.maisara.es/categoria/diademas/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS