Ana Albadalejo Blog » Urban

2 septiembre 2013

Urban

Hola! Qué tal estáis? Comienza septiembre y con calor, yo aún me niego a que se vaya el verano…no me gusta el cambio… Pero bueno, luego llegará el fresquito y nos acostumbramos también rápido.

Por ahora, os sigo enseñando looks veraniegos. Este finde he estado en Málaga y me ha encantado la ciudad, mucha marcha!

Llevo vestido de Zara, cuando lo ví me enamoré del corte que tiene y de la espalda, es muy fresquito. El bolso es de Urban Outfitters. Los zapatos de Bimba&Lola y las gafas son SunPocket.

Espero que comencéis muy bien septiembre, con mucho trabajo e ilusión y como siempre con nuevos proyectos.

Muchos besitos

la foto (30)

 

la foto (32)la foto (37)la foto (29)la foto (36)la foto (31)la foto (35)


3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS