Ana Albadalejo Blog » Amarillo limón

18 mayo 2014

Amarillo limón

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os quería contar un poco cómo me maquillo. Muchas de vosotras me lo preguntáis y la verdad es que no sigo unos pasos determinados. Depende como me despierte ,el look que lleve, si tengo castings, o un día de lo más tranquilo. Hay momentos en los que con un poco de corrector salgo a la calle y otros momentos en los que me esmero un poco más. Tenía el día libre y he aprovechado para hacer unos recados y unas compras con una amiga.

 

He elegido un look casual, vaqueros de TRF, camiseta de Zara y bolso de Paula Franco. Los zapatos son del año pasado de Bimba&Lola. La rebeca es de Mango Basics.

 

Respecto al maquillaje, estoy probando cositas de Maybelline y la verdad es que estoy encantada. Variedad de productos , de buena calidad y sobretodo a buen precio. Cómo llevo un look casual y de colores pastel he elegido un maquillaje acorde con el look.

 

Llevo un poco de corrector, polvos de sol, y he pronunciado el ojo con este lápiz Khol Liner  (para las que os cueste hacer
un ojo más marcado, con este lápiz es facilísimo. El rimmel es lo que más me gusta. Ah! Y, este pintalabios y pintauñas color nude. Me encantan!

 

 

Espero que os guste.

 

 

Un besito enorme.

_DSC0732

_DSC0747

_DSC0752

_DSC0757

_DSC0759

_DSC0766

_DSC0770

_DSC0787

_DSC0790

_DSC0807

_DSC0810

_DSC0836

_DSC0840

_DSC0841

_DSC0842

_DSC0848


10 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cinco = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS