Ana Albadalejo Blog » Semana Santa

16 abril 2017

Semana Santa

¡Buenas! Llevo algunos días sin escribiros y es que he estado de vacaciones por mi tierra. La verdad es que he hecho muchísimos planes, y he tenido la visita de mi amiga Mirian y su chico. Los planes con amigos siempre son divertidos. He vuelto a la ciudad de Benidorm, que aunque el ambiente puede no gustar a todos… y para ir de vez en cuando no está mal.  Hemos comido muy bien por Alicante y alrededores y hemos disfrutado de unos días de playa increíbles. Aunque creo que por toda España hemos estado igual :-).

Hemos podido estrenar los bikinis de la colección de Miri  (Honeydressingbeachwear). Los bañadores han sido un éxito y apenas quedan pero quizá si os dais prisa aún llegáis a tiempo para lucirlo este verano.

LLevo vestido blanco de Zara, bolso de Paula Franco y zapatillas B3D.

Espero que os guste.


11 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ dos = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS