Ana Albadalejo Blog » Me lo pido

13 junio 2018

Me lo pido

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Hoy os quería hablar de Lookiero. ¡Todo un descubrimiento! Es una web dónde puedes encontrar la ropa que necesitas en un sólo click. Es tu personal shopper online. Te registras con un breve cuestionario, comentas tus gustos a la hora de vestir para que te conozcan mejor,  saber tus preferencias y así acertar con tu pedido. Te envían a casa 5 prendas que tu personal shopper ha elegido para ti, y sólo pagas lo que te quedes.

Me encanta la idea porque muchas veces estamos  escasas de ideas a la hora de ir a un evento, irnos de fin de semana y no sabemos qué llevar. También creo que puede ser buena idea para regalar, ir a la última y sin mucho esfuerzo. Puedes regalar un pedido Lookiero a quien tu quieras. ¿Te imaginas estar en casa y que toquen al timbre y que sea un  paquete cargadito de ropa? ¡A mi me encanta y más siendo sorpresa!

Yo ya tengo mi pedido en casa, y además os enseño como han acertado con las prendas. Me encanta todo lo que me ha llegado. ¡Cómodo y fresquito!

Tienen todo tipo de prendas y algún complemento como fulares y bolsos.

Os dejo la web por si queréis probar.  https://lookiero.es/#how-it-works

 

 



He combinado mis looks de lookiero con sandalias de RockPort.

¿Con cual de los dos looks os quedáis?

¡Espero que os guste!


1 comentario

  • 1. Kinga  |  16 junio 2018 - 15:08

    Todo mouy bonito

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + = catorce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS