Ana Albadalejo Blog » Swimwear

14 junio 2019

Swimwear

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis?

¿Cómo se presenta el fin de semana? Algunos empezáis las vacaciones. Nosotros la verdad es que este año las hemos hecho algo pronto y ya no tenemos ningún plan más hecho para el verano, aunque seguro que luego surgen cosas. O eso espero porque no hay nada que me guste más que viajar y planear los viajes. Esa sensación de hacer la maleta para ir a un nuevo destino, o simplemente a dónde veraneas cada año, mola, ¿Eh?.  Esta semana que viene tengo algún viaje de trabajo. De hecho, el día del cumpleaños de Zoe estaré fuera, pero llegaré por la noche para darle muchos besos, y lo celebraremos el día siguiente con todos sus amiguitos.

Hoy os enseño este bañador de Zara desde una de mis playas favoritas de Alicante. Está por la zona de VillaJoyosa y es que tenemos zonas preciosas por aquí. No me voy de vacaciones a ningún sitio especial más este verano pero al menos tengo la suerte de vivir cerca del mar.

Un abrazo y feliz fin de semana.

 


4 Comentarios

  • 1. Wo liegt  |  14 junio 2019 - 15:43

    Te ves muy bien Me gusta mucho eso.

  • 2. voyance gratuite par Email  |  8 julio 2019 - 17:55

    Really nice this site and besides it is complete and simple in research. I thank you very much for these moments of relaxation.

  • 3. Voyance gratuitement par mail  |  8 julio 2019 - 18:10

    Thank you for these tips very interesting, it’s really nice to find articles as interesting as yours! I wish you health, longevity, success, happiness and peace of heart.

  • 4. Empresa Qualy Art Pinturas  |  29 agosto 2019 - 18:04

    Quiero felicitar ami me gusta mucho el blog gracias..

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS