Ana Albadalejo Blog » PRIMAVERA

15 marzo 2021

PRIMAVERA

Este fin de semana pasado se cumplía un año desde que decretaran el Estado de Alarma, un término que poco había escuchado, al igual que pandemia, confinamiento, distancia de seguridad, antígenos, gel desinfectante, mascarilla, cuarentena, desescalada, PCR, Covid 19, coronavirus, y así…muchas más. Palabras que se han adentrado en nuestra vida y parece que no se quieren ir. En ocasiones, entramos en bucle hablando de lo mismo, pero es que es tan fuerte todo lo que ha pasado, que cuando vemos a alguien, hablamos de esto, cuando escribimos con alguien, también sale el tema. Ojalá termine pronto, ojalá. Tengo muchas ganas de ir sin mascarilla, de ver sonrisas, de sentir el aire en la cara, de pasear con tranquilidad, de viajar. Lejos, cerca, a todas partes.

Hemos planeado la primera escapada del año y sinceramente y muy contenta de decírosl, me hace sentir más viva y feliz.

El vestido es de Anonyme, marca que he descubierto hace poquito, y me encanta. Es muy cómodo y primaveral. Además, es fácil de combinar, podéis usar zapatillas y así es más sport, y sandalias si queréis que sea más formal.

 

 


5 Comentarios

  • 1. Wooda Sunglesses  |  18 marzo 2021 - 23:27

    Creo que todos por lo general hemos aprendido a valorar un poco más nuestra libertad… o eso quiero pensar 🙂

    Con ganas ya de ver el verano 🙂
    Un saluo!

  • 2. Caducidad carnet manipulador  |  26 marzo 2021 - 23:38

    Estas preciosa!

  • 3. voyance gratuite par mail  |  29 marzo 2021 - 14:45

    Gracias por traernos relajación, su sitio es maravilloso, estoy en él todos los días y no veo el final porque hay muchas características nuevas.
    ¡Gracias por darnos tanta felicidad!

  • 4. Practicascarretillero.com  |  10 abril 2021 - 14:58

    Te queda genial el vestido. ¿Dónde puedo adquirir uno igual?

  • 5. voyance gratuite en ligne  |  4 mayo 2021 - 13:22

    Your site is wonderful and diverse. Being disabled and an insomniac, I am always busy thanks to you.
    Good continuation !

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS